éxito tras éxito

¿Cuándo sacará Rosalía 'Aislamient'o y 'Dinero y Libertad'? Sus nuevas canciones del Motomami Tour

Rosalía ha cedido con el lanzamiento de Despechá después de que el mundo entero se lo pidiese a gritos, pero ¿qué pasa con el resto de canciones que ha cantado en la gira y sobre las que no se sabe nada?

Rosalía, en el concierto del 13 de julio en Granada | EFE

Europa FM

Madrid31/07/2022 09:04

Después de infinitos ruegos por parte de su fandom, otras celebrities e incluso de su novio Rauw Alejandro, Rosalía ha cedido a nuestras plegarias y por fin ha lanzado la versión de estudio de Despechá, el nuevo éxito del verano.

El 6 de julio de 2022 dio comienzo el Motomami Tour en España en la provincia de Almería, donde la catalana presentó tres canciones nuevas: Despechá (que inicialmente iba a llamarse Lao’ a lao’), Aislamiento y Dinero y Libertad.

Los fans enloquecieron con las tres canciones, aunque Despecháfue la que más se pegó por sus ritmos sandungueros y de merengue caribeño, y 12 días después Rosalía regaló a su público la versión definitiva de la canción en todas las plataformas.

Pese a que esta frésela favorita, sus fans no se han olvidado de las dos canciones restantes que interpretó en su primer concierto, y también están deseando saber cuándo saldrán a la luz, pero Rosalía no ha dado luz verde a ninguna de cara al público.

¿Cuándo lanzará Rosalía sus nuevas canciones?

Aún no se sabe cuándo podremos escuchar las versiones definitivas de Aislamiento y Dinero y Libertad pero todo apunta a que podría ser muy pronto. Con Despechá abriendo el camino no sería de extrañar que la artista decidiese lanzar los hits restantes a lo largo del verano.

Por lo contrario, son canciones que Rosalía no ha decidido añadir en su disco Motomami, por tanto cabría la posibilidad de que se esperase a terminar la gira y que estas canciones formasen parte de la nueva etapa de su carrera. ¿Vosotros qué pensáis?

"
Cargando...