PREMIOS MTV

Damiano de Måneskin explica por que ignoró el beso de Taylor Swift en los VMA's: "Fui muy cruel"

Måneskin fue uno de los grupos que actuó en la gala de los premios MTV VMA. Durante su performance, Taylor Swift lanzó un beso a Damino, el vocalista, y este se giró automáticamente. El cantante ha explicado en una entrevista qué fue lo que sucedio excatamente y se ha disculpado.

Damiano David | GETTY IMAGES

Europa FM

Madrid29/09/2023 11:09

Måneskin es el grupo italiano de rock más internacional del panorama musical, y fue uno de los encargados de poner ritmo a la gala de los premios MTV VMAs, celebrados el pasado 12 de septiembre.

Entre los invitados a este evento se encontraba Taylor Swift, una de las artistas más nominadas y premiadas de la noche, que estuvo dándolo todo con cada una de las actuaciones de la noche, entre las que se encontraba la del grupo italiano.

En un instante, la cámara grabó como Taylor lanzaba un beso a Damiano David y este no se lo devolvió y se dio la vuelta.

En una entrevista con la emisora británica iHeartRadio, el vocalista del grupo ha explicado que fue lo que sucedió exactamente tras las la curiosidad del entrevistador, además de disculparse con la cantante y las Swifties.

"Taylor Swift te lanzó un beso", le dice el presentador a Damiano, a lo que el responde: "Sí, sí, sí, y fui muy cruel porque me giré", ha expresado un poco avergonado. "Pero no fue intencionado, era parte de la actuación [el giro], y cuando lo vi sentí que había sido cruel".

"Lo siento Taylor, una vez más, gracias por tu gesto, y lo siento Swifties", ha terminado expresando en cantante de The Loneliest, y seguidamente todos los miembros de Maneskin le han mandado un beso.

¡Estamos seguros de que Taylor no se lo tomó en serio y que acepta las disculpas del grupo!

Cargando...