38.000 PERSONAS

Vetusta Morla ofrece en Madrid el concierto más multitudinario de su historia

El concierto celebrado el 23 de junio en 'La Caja Mágica' de Madrid ha sido el más multitudinario de la historia del grupo y un hito para la música española, al reunir un solo artista de su género a tantos seguidores en un concierto propio, fuera de un festival.

Vetusta Morla en el concierto en la Caja Mágica en Madrid // EFE

Europa FM

Barcelona 25/06/2018 10:15

Vetusta Morla ha congregado a 38.000 personas en la explanada exterior de la Caja Mágica de Madrid. La banda ha presentado las canciones de su nuevo disco 'Mismo Sitio, Distinto Lugar' junto a las pertenecientes a sus tres álbumes anteriores.

El concierto celebrado el 23 de junio ha sido el más multitudinario de la historia del grupo y un hito para la música española, al reunir un solo artista de su género a tantos seguidores en un concierto propio, fuera de un festival.

La anécdota de la noche vino de la mano del humor. Durante su entrevista a Vetusta Morla, David Broncano prometió que aparecería con una careta de cerdo en su concierto en Madrid. En un principio parecía una broma, pero el cómico sorprendió al público, que compartió el momento en las redes sociales.

Pocos minutos antes de poner fin al su show de Mismo Sitio, Distinto Lugar en la Caja Mágica, David Broncano se subió al escenario, cogió el micrófono y dijo: "Decirlo a la cara".

Por otra parte, además del divertido momento protagonizado por el bromista, Vetusta Morla vivió una de las noches más inolvidables de su carrera, fue su concierto más multitudinario y han mostrado su alegría y agradecimiento en sus redes sociales.