COLABORACIÓN MUSICAL

David Otero y Cepeda estrenan un videoclip muy cañero para su colaboración 'Tal como eres'

Tras infinidad de veces compartiendo escenario, David Otero y Cepeda estrenan su tan esperada colaboración. Lo hacen con su tema favorito 'Tal como eres'. Una reedición de la canción de El Canto del Loco con la que consiguen transmitir la amistad y complicidad que comparten en un videoclip muy rockero.

David Otero y Cepeda // Youtube

Carmen Gila

Madrid 26/02/2021 19:04

¡Ya está aquí! David Otero y Cepeda estrenan su tan esperada colaboración 'Tal como eres'. Una reedición del tema de El Canto del Loco que estará incluida en el disco recopilatorio del propio David Otero titulado 'Otero y yo' que conmemora sus veinte años dentro de la industria musical.

👉 La aplaudida respuesta de David Otero a una fan que le acusa de destrozar una canción de El Canto del Loco

Los artistas estrenan la canción en un nuevo videoclip muy rockero y original en el que demuestran la complicidad que existe entre ambos. Y es que David Otero y Cepeda han compartido muchas veces escenario cantando esta canción.

De ahí que la unión de sus voces dentro del estudio se compenetren a la perfección en esta nueva versión del tema.

Según comenta David Otero, 'Tal como eres' "es una de esas canciones que surgen en carretera en algún lugar en mitad de una gira". "Durante las giras, los conciertos y los viajes, nunca fui especialmente prolífico a la hora de escribir canciones. No me inspiran las habitaciones de hotel ni los viajes en furgoneta. Pero siempre hay una excepción que confirma la norma", explica.

.

"'Tal como eres' es una canción que en su origen habla de querer tal cual, sin importar nada más que lo que uno es. Haciendo de esa condición una ventaja para llegar a ser lo que uno sueña y desea, y que en el fondo nos hace especiales y únicos", prosigue.

👉 Ana Guerra y David Otero enamoran con la preciosa nueva versión de 'Peter Pan'

"Por eso, quince años después, cuando me encontré con Cepeda, una persona tan especial vi que la canción le encajaba como anillo al dedo", admite.

"La cantamos juntos en repetidas ocasiones, en sus conciertos y en los míos, siempre con un aura especial enmarcando aquellos encuentros. Y aquí está grabada para poder llevarla siempre en el bolsillo, ya que hasta ahora solo había sido como un cometa que surca el cielo de concierto en concierto. Ojalá se quede mucho tiempo ahí brillando", finaliza.

Algo que estamos seguros de que así será. Ya que, en las primeras horas de su estreno, el nuevo videoclip ha conseguido colarse entre las tendencias de YouTube España.

DAVID OTERO ESTRENA SU NUEVO DISCO 'OTERO Y YO'

'Tal como eres' está incluida en el nuevo disco recopilatorio de David Otero titulado 'Otero y Yo' que saldrá a la luz este mismo 5 de marzo.

Con él, el cantante madrileño conmemora sus veinte años en el mundo de la música y lo hace con la colaboración de artistas como Ana Mena, Taburete, Nil Moliner y Arnau Griso, entre muchos otros.

Lo hace también tras un año repleto de éxitos profesionales. Su tema 'Una foto en Blanco y Negro' a dúo con Taburete acumula más de 36 millones de reproducciones en plataformas de streaming lo que lo convierte en uno de los artistas más escuchados del 2020.