ESTRENO MUSICAL

David Otero nos transporta a los 80 con un divertido vídeo para ‘Jardín de flores’

Si viviste tu infancia en los 80 seguro que el nuevo videoclip de David Otero te va a poner muy nostálgico. En Jardín de flores, el cantante nos transporta a su colegio de la infancia, donde se está haciendo una audición de baile: Grease, Flashdance, El Príncipe de Bel-Air o Steve Urkel de Cosas de Casa; son algunos de los personajes que podemos encontrar en este curioso cásting. ¡Con cameo de David Guapo incluido!

David Otero en el ochentero videoclip de 'Jardín de flores' // Youtube

Europa FM

Barcelona 23/02/2018 15:37

Después de escuchar el estreno de Jardín de Flores en Levántate y Cárdenas nos estábamos muriendo de ganas por ver su videoclip. Y ahora que lo ha estrenado podemos comprobar que está a la altura del rollazo funky ochentero que desprende el tema.

Dirigido por Willy Rodríguez, David regresa a su colegio de la infancia para grabar este videoclip, en el que hace de un limpiador con mucho ritmo que se presenta a la audición de baile de la escuela. Pero a pesar de que hace un baile digno de ganar cualquier concurso, tiene duros competidores.

Personajes que nos recuerdan a Grease, Flashdance, El Príncipe de Bel-Air, Michael Jackson o Steve Urkel de Cosas de Casa; en definitiva todas esas películas y series de los ochenta que seguro que te sabes de memoria, muestran sus mejores movimientos frente a un exigente jurado.

Y entre todos ellos un cameo especial, el de David Guapo convertido en Karate Kid. Al parecer le han cogido el gustillo a eso de actuar juntos como hicieron en la pasada edición de Tu Cara Me Suena con una actuación conjunta.