Dinamarca cae ante los pies de Rosalía tras su show del 'Motomami Tour Festival'
Rosalíacontinua de escenario en escenario recorriéndose el mundo con su gira Motomami de festivales. En esta ocasión ha sido el turno de Dinamarca, que han quedado totalmente hipnotizados con la actuación de la catalana.
Rosalía es la Motomami por excelencia.
La artista, en lugar de estar disfrutando el verano de vacaciones y descansar de su larga y potente gira, se encuentra inmersa en su tour de festivales por Europa.
En esta ocasión la catalana ha hecho parada en Dinamarca para deleitar a su público nórdico con un show en el Roskilde Festival, donde los daneses han demostrado ser grandes fans de las canciones de Rosalía e incluso le han hecho los coros en La Fama.
La artista ha cantado algunos de sus grandes hits como LLYLM, La combi Versace, Hentai o Despechá, y se ha encontrado con un público verdaderamente entregado a sus canciones pese a ser un idioma completamente diferente, pero es que las música traspasa todo tipo de fronteras, y el fenómeno Rosalía es de otro mundo.
- LLYLM
- La Combi Versace
Rosalía también ha estrenado look para la ocasión y ha aparecido sobre el escenario con flequillo —que aunque nos encante cómo le queda se trata de una peluca— y uno de sus típicos trajes de cuadros en rosa y con una larga cola que le da un toque flamenco.
Tras el show, la cantante ha compartido un post de agradecimiento a Dinamarca en el que ha compartido algunas de las fotos más naturales de su galería, tanto de su show como de su paso por el país.
Rosalía volverá a actuar con su show de festivales este 2 de julio en Bruselas.