BAUTIZADO COMO 'MICRASHELL'

Diseñan un traje anti-coronavirus para salir de fiesta sin necesidad de distanciamiento social

El estudio creativo Production Club ha diseñado un traje hermético para poder salir de fiesta sin aplicar el distanciamiento social y no contagiarte de coronavirus. Micrashell es el nombre de este traje de inspiración futurista que permite beber, fumar con vaporizador, cargar el móvil e incluso tener relaciones sexuales totalmente protegido.

Micrashell, el traje diseñado para salir de fiesta sin miedo a contagiarse de coronavirus | Preoduction Club

Europa FM

Barcelona 30/04/2020 13:30

Production Club, un estudio creativo de Los Ángeles que ha creado instalaciones interactivas para artistas como Skrillex, The Chainsmokers, Martin Garrix, SOPHIE y Grimes; ha diseñado Micrashell, un traje que permite salir de fiesta sin miedo a contagiarse de coronavirus.

"Mientras otras mentes brillantes trabajando en medidas centradas en la medicina para evitar la propagación de Covid-19, nosotros queríamos aprovechar nuestra experiencia en la producción de eventos para proponer una solución para la industria del espectáculo. Presentamos Micrashell, un equipo protegido contra virus, fácil de controlar, divertido de usar y desinfectable que permite socializar sin distanciarse".

Así es como el estudio presenta este traje hermético que permite reunirse en espacios llenos de gente sin temor a contagiarse de ningún virus. Y continua explicando todas las actividades que permite realizar en un entorno festivo:

"Micrashell permite ver claramente a través de un escudo protector, respirar de manera segura a través de un sistema de filtración, beber, fumar con vaporizador, tener relaciones sexuales e incluso cargar el móvil", detallan junto a otras funciones como comunicación por voz, un sistema de sonido con subwoofer, cámara de vídeo y luces que indican la cantidad de bebida o vapeador nos queda.

En su página web detallan todos los detalles y especificaciones técnicas de este traje así como los materiales, la incorporación de un filtro de partículas N95 y un sistema de succión; así como el proceso que se utiliza para fabricarlo y que sea completamente hermético.

Y toda esta funcionalidad no está reñida con su diseño, ya que el traje inspirado en la estética cyber del techno de los 90 que permite personalizarlo con diferentes accesorios de moda como parches, velcro, imanes, ganchos) y bolsillos escondidos.

Micrashell se encuentra en fase de pre-producción pendiente de la patente, pero Production Club está trabajando en el proyecto actualmente para poder comercializarlo muy pronto.