VIERNES, 2 DE JUNIO DE 2023

Dónde comprar las entradas para el concierto de Manuel Carrasco en Sevilla: el precio y qué hacer para no quedarte sin ellas

Manuel Carrasco regresa al Estadio de La Cartuja en Sevilla. El artista de Isla Cristina (Huelva) arrancará la gira Corazón y flecha el viernes 2 de junio de 2023 con un multitudinario concierto en el reciento hispalense. Las entradas salen a la venta este martes 13 de diciembre. Corre y descubre qué hacer para no quedarte sin ellas.

Manuel Carrasco anuncia nueva fecha en Sevilla tras agotar las entradas en una hora

Manuel Carrasco, en el concierto del 11 de junio de 2022 en Isla Cristina (Huelva). | Gtresonline

Europa FM

13/12/2022 13:41

"Vamos a cometer la locura de empezar la gira donde la terminamos". Es la frase con la que Manuel Carrasco anunció la primera fecha de su gira Corazón y flecha, que arranca el viernes 2 de junio de 2023 con un multitudinario concierto en Estadio de La Cartuja en Sevilla y cuyas entradas salen a la venta este martes 13 de diciembre.

El artista de Isla Cristina (Huelva) regresa el recinto que llenó el pasado 11 de junio batiendo el récord de asistencia a un concierto en España. 74.345 espectadores abarrotaron el estadio sevillano y lo hicieron agotando las entradas en cuestión de horas.

Los primeros 72.000 tickets para el cierre de la gira La cruz del mapa prevista inicialmente para el 19 de septiembre de 2020 se vendieron en tres horas, y pasó algo similar cuando se amplió el aforo al posponerse el concierto debido al coronavirus.

Con estos antecedentes cabe esperar que ocurra lo mismo con el concierto del 2 de junio así toma nota si no quieres quedarte sin ellas.

Manuel Carrasco anuncia nuevo concierto en Sevilla

Después de agotar las entradas para su concierto en el Estadio La Cartuja de Sevilla para su concierto del 2 de junio, el artista ha anunciado una nueva fecha para un nuevo show en el mismo lugar.

Será el 3 de junio y salen a la venta a las 13:30h, con las mismas condiciones que las entradas para su concierto del 2 de junio. Este forma parte de su gira Corazón y flecha, en la que el andaluz cantará su nuevo disco con el mismo nombre.

Cuándo comprar las entradas para ver a Manuel Carrasco

Las entradas para ver a Manuel Carrasco el viernes 2 de junio de 2023 en Sevilla salen a la venta este martes 13 de diciembre, justo con seis meses de antelación.

Según apunta el cantante en su mensaje de Twitter, la venta arranca a las 12:00 horas, aunque lo recomendable sería conectarse antes para empezar la cola virtual. El enlace para poder formar parte de ella se habilitó el lunes 12 por la noche.

Dónde comprar las entradas para ver a Manuel Carrasco

El único sitio oficial para comprar las entradas del concierto de Manuel Carrasco en La Cartuja es la web oficial del cantante:https://manuelcarrasco.es/

Los precios de los tickets van de los 38 euros a los 110 euros. Los compradores solo pueden hacerse con un máximo de seis localidades por cada compra.

El precio no incluye gastos de gestión que aumentan según sea el precio de la entrada. Cuanta más cara es la zona, más caros son los gastos de gestión. Por una entrada de 110 euros, el gasto de gestión es de 11, mientras que por una entrada de 38, el gasto de gestión es de 3,8 euros. Es decir, un 10% del coste de la entrada.

"
Cargando...