LA CARA B DE LA FINAL

¿Dónde se escondía el abanico de Chanel? Un vídeo muestra el secreto de su actuación en Eurovisión 2022

Chanel lució sobre el escenario del pabellón Pala Alpitour de Turín un body y una torera de cuero con muy pocas posibilidades de guardar el abanico que sacó durante su actuación en la final de Eurovisión 2022. ¿Dónde lo escondió entonces? Un vídeo grabado desde el otro lado del escenario muestra el secreto de SloMo.

👉 Qué significa 'SloMo' y qué dice la letra de la canción de Chanel en Eurovisión 2022

👉 Los bailarines y el coreógrafo: conoce al equipo de Chanel en Eurovisión 2022

Chanel, durante su actuación en la final de Eurovisión 2022 | Getty Images

Europa FM

Madrid17/05/2022 16:44

Minuto 2:10 de la actuación de Chanel en la final de Eurovisión 2022. La representante española le pasa el micrófono a Pol Soto, su compañero del equipo de baile, se quita la torera de cuero de Palomo Spain y comienza a bailar intensamente durante algo más de 15 segundos. La música suena y, cuando el show termina, Chanel se gira a cámara con el micrófono de nuevo en la mano izquierda para seguir cantando SloMo. Ahora además lleva un abanico en la mano derecha.

¿De dónde los sacó? ¿Dónde estaban escondidos uno y otro? Es imposible que los llevase en el body...

Un vídeo grabado desde el otro lado del escenario muestra dónde estaba escondido el abanico de Chanel. Lo tenía Pol Soto en un sobrebolsillo en el bajo del pantalón.

"Pol Soto, el bailarín, fue capaz de bailar, cantar, guardar el micro y el abanico y correr a dármelo”, contóChanel este martes en su visita a Eva Soriano en La Noche D. En este vídeo se ve cómo lo sacó...

Y en estas fotos se ve con detalle el bolsillo del bailarín.

Pol cogió la cazadora y el micro de Chanel, lanzó la torera al fondo del escenario, se quedó con el micro y, cuando todos se agacharon, mientras Chanel hacía el puente, fue lo suficientemente hábil para retirar el abanico y entregárselo justo a tiempo a Chanel. Vuelve a ver el truco en este vídeo del ensayo y alucina con la precisión.

"
Cargando...