LANZAMIENTO MUSICAL

DVICIO da el pistoletazo de salida a una nueva etapa con 'Te pienso a cada hora'

Lo nuevo de DVICIO ya está aquí. La boyband española comienza una nueva etapa, más auténtica, que refleja a la perfección la esencia del grupo. ¿Su primer paso en esta aventura? Te pienso a cada hora,adelanto de lo que pronto se convertirá en su cuarto álbum de estudio.

DVICIO lanza 'Te pienso a cada hora' | Sony Music

Europa FM

Madrid18/02/2022 14:23

DVICIOha puesto punto final a la era Impulso, y ha comenzado un nuevo proyecto bajo el título Te pienso a cada hora. Se trata de un tema que presenta mayor complejidad que los anteriores, de hecho, se puede apreciar una evolución con un comienzo sencillo que avanza hasta un final apoteósico, en el que queda constancia de que DVICIO regresa pisando fuerte.

A pesar de que el nombre del nuevo disco continúa siendo un misterio, los de Madrid han desvelado que no contará con ninguna colaboración. ¿La razón? Bucear entre sus propias esencias, y asentar su característica personalidad como banda, así como su estilo tan peculiar.

Así, el grupo creará un álbum más DVICIO que nunca. Un proyecto de identidad caracterizado por las armonías. Podríamos decir, entonces, que Te pienso a cada hora es el resultado de unir los diferentes caminos que los cinco miembros de la boyband han tomado a lo largo de su carrera artística, hasta crear los sonidos que caracterizan este nuevo trabajo.

'Te pienso a cada hora': oda al romanticismo

Te pienso a cada hora es el producto de una larga búsqueda que DVICIO ha llevado a cabo hasta encontrar su propio estilo, aquello que les diferencia de los demás grupos de pop en la industria musical actual. Este tema, caracterizado por el romanticismo y por un pegadizo estilo, está coloreado de pinceladas de entusiasmo y buen pop, y tiene todas las papeletas para convertirse en un auténtico éxito en la escena musical actual.

Cabe mencionar que DVICIO se ha convertido en uno de los fenómenos más importantes de la música española. Desde que debutaron con Justo ahora, en el año 2014, la banda no ha parado de crecer. Qué tienes tú, su segundo trabajo, les reportó premios, grandes giras y la consolidación en el extranjero, particularmente en Latinoamérica. Posteriormente, llegó Impulso, un refrescante cóctel de energía y actitud, compuesto por hits como 5 Sentidos, Dosis o Qué tienes tú.

Ahora, Andrés, Luis, Nacho, Martín y Missis, pasan página, dejan atrás la etapa de Impulso, con todo lo que significó, y dan una vuelta de 180 grados a su carrera. ¿Su primer paso? Te pienso a cada hora, ya disponible en todas las plataformas digitales.

"
Cargando...