MÁGICO MOMENTO

El efecto Coldplay: cientos de personas sin entrada bailan y cantan las canciones del grupo fuera del estadio en Barcelona

Los fatáticos de Coldplay que se han quedado sin entrada para su concierto se han reunido alrededor del Estadi Olímpic Lluís Companys para cantar y bailar sus canciones, viviendo una noche única y mágica pese a estar fuera del recinto.

El efecto Coldplay: cientos de personas sin entrada bailan y cantan las canciones del grupo fuera del estadio en Barcelona | GETTY IMAGES

Europa FM

Madrid28/05/2023 10:21

Coldplay traspasa todo tipo de fronteras. El grupo británico ha vendido 200.000 entradas para sus cuatro shows en Barcelona, y parece que no han sido suficientes.

Durante la tercera noche de conciertos en España, un centenar de fans se han agolpado en los aledaños del Estadi Olímpic Lluís Companys para, al menos, poder escuchar tocar a su grupo favorito una vez en la vida.

Los seguidores del grupo han vivido una experiencia mágica a pesar de no estar dentro del recinto, y es que todos juntosse han unido para cantar y bailar juntos los temas de la banda de una manera diferente, entre ellos, Viva la Vida, uno de los grandes himnos del grupo.

A pesar de no haber vivido la experiencia desde dentro, será un momento que los seguidores del grupo se llevarán para siempre, pues no se dieron por vencidos pese a no tener entradas y pudieron vivir una noche única.

Sin duda el Music of the Spheres World Tour pasará a la historia como una de las grandes giras de Coldplay

"
Cargando...