Emilia Mernes recibe el Disco de Platino por el funk brasileño 'No se ve' en su último concierto en España
El calor del público que Emilia ha recibido a su paso por España es inversamente proporcional al trabajoy esfuerzo que ha realizado para llegar al éxito. Ejemplo de ello es No se ve, un hit que ya es Disco de Platino.
Así suena 'Ultravioleta', la explosiva colaboración de Lola Índigo con Emilia Mernes en 'El Dragón'
Emilia está conquistando el mundo pero también a sus fans españoles.
Han sido 16 fechas con la emoción a flor de piel, explosivos conciertos donde más de 200.000 personas han podido disfrutar de la música de una de las artistas latinas con más proyección en nuestro país.
Una abrumadora respuesta del público que demuestra que Emilia triunfa en las listas globales pero también sobre el escenario.
Festivales tan conocidos y masivos como Boombastic, el Arenal Sound, Zevra, Morriña o el Puro Latino han sido testigos del poder de la cantante, que también ha pasado por escenarios tan prestigiosos como el Concert Music Festival o Starlite Festival de Marbella.
'No Se Ve', un funk brasileño en lo más alto de las listas
Así, para poner el broche de oro a esta exitosísima gira por España, Emilia recibía de manos de su incondicional equipo el Disco de Platino por su exitazo No se Ve, un tema junto a Ludmilla y Zecca que ha arrasado en las listas, donde el número de reproducciones se cuenta ya por millones.
Fue en el colofón final de la gira española, en el último show en Punta Umbría, donde Emilia pudo sentir la recompensa de un trabajo bien hecho.
No se Ve logra que Emilia sea reconocida con un disco de platino en España, algo que también ha conseguido en su país natal, Argentina.
Por si fuera poco, Emilia ingresó en la lista Global Top 200 de Spotify, a la vez que se mantiene en el ranking chart de Billboard Global 200 Excluding US en su tercera semana.