En Instagram

La emotiva dedicatoria de Aitana a su madre por su cumpleaños

La progenitora de la cantante cumple 55 años y Aitana ha querido compartir su felicitación en un día tan especial con todos sus seguidores.

La madre de Aitana sube a bailar 'Las Babys' en el primer concierto del Alpha Tour en Valencia

La emotiva dedicatoria de Aitana a su madre por su cumpleaños | GTRES

Europa FM

Madrid27/03/2024 14:15

La conexión de Aitana con sus seguidores es mucho más profunda que la que tienen otros artistas con sus respectivas comunidades. Siempre atenta y dispuesta a desvelar detalles de su música con sus acólitos, la autora de Los Angeles también comparte con ellos algunos de los episodios más emotivos de su vida privada.

En este caso, la de Barcelona ha querido compartir con sus fieles la emotiva felicitación de cumpleaños que ha dedicado a su madre. “La mujer de mi vida cumple años hoy”, ha escrito en un post de Instagram.

Además de una bonita serie de fotografías en la que se aprecia el parecido físico de Belén Morales, que cumple 55 años, con su hija, la cantante ha añadido afectuosos mensajes a la publicación. “Sabes que eres mi mejor amiga y mi confidente, has estado ahí para siempre, literalmente siempre”.

Aitana no ha dudado en dejar patente la admiración que le profesa a su madre, de quien dice que es “la mujer más hermosa por dentro y por fuera”, y la importancia que ha tenido su vínculo a la hora de tomar decisiones trascendentales. “Por ser mi faro en camino, guiarme siempre y amarme como me amas, ese camino único tuyo, que solo tu tienes conmigo y yo contigo mamá”.

Finalmente, la cantante ha cerrado su dedicatoria con un sincero “TE QUIERO MUCHO. Felicidades” y un deseo con respecto al último y divertido vídeo del post.

Nos sumamos a la felicitación de la diva del pop y deseamos que siga cumpliendo años tan bien como hasta ahora.

Cargando...