Rozalén agota las entradas para sus tres conciertos en la sala Galileo Galilei de Madrid
Rozalén necesita un descanso profesional, pero no sin antes despedirse de su público con tres conciertos únicos en la sala Galileo Galilei de Madrid.
Rozalén confirma que estará en el concierto de Shinova en el Movistar Arena de Madrid
Rozalén celebrará tres conciertos antes de tomarse un descanso indefinido de la música. "Voy a parar, a reflexionar, a masticar y a digerir todo lo que me ha ocurrido en todos estos años", dijo. Su retiro profesional, sin fecha de fin, comenzará el 1 de enero de 2026, pero antes se despedirá de sus fans con tres espectáculos en Madrid.
La artista anunció el pasado 5 de diciembre estos últimos shows en directo antes de retirarse. "Terminaremos esta gira con tres conciertos únicos en la Sala Galileo de Madrid, donde tocamos en 2012 con banda por primera vez en la capital. Donde todo comenzó… Me parecía simbólico cerrar un círculo precioso", escribió en Instagram.
Fechas de los conciertos de Rozalén en Madrid
Estos espectáculos únicos serán el cierre definitivo de la gira de Rozalén con su disco El abrazo (2024).
- Domingo 28 de diciembre de 2025
- Lunes 29 de diciembre de 2025
- Martes 30 de diciembre de 2025
"Se están vendiendo poco a poco"
Las entradas salían a la venta hoy domingo 7 de diciembre a las 12:00. Aunque ha habido un retraso de una hora por el colapso en la web, las entradas se han puesto a la venta por 58 euros. Sin embargo, desde el principio han aparecido como "agotadas", algo que ha explicado la propia Rozalén en redes sociales.
"Por favor, se están vendiendo poco a poco. Está habiendo errores por el colapso. Yo también estoy muy nerviosa, hay cosas que no podemos controlar…", ha escrito en Instagram. Algunos usuarios han conseguido sus entradas, mientras otros han criticado los problemas durante el proceso de venta.
Casi tres horas después, Rozalén ha actualizado a sus fans de la situación: "Ahora sí que parece que está todo agotado".
Así suena 'Efímera', su nueva canción
El anuncio de estos tres conciertos llegó a la par que Efímera, el nuevo tema de Rozalén donde se sincera sobre sus contradicciones: "Y cómo te explico que hay días / Que aún teniendo todo no soy feliz / Me compro una sonrisa blanca / Me visto de rojo, te finjo que sí", dice el estribillo.
"Quería dejaros antes de mi descanso esta canción que tenía desde hace años guardada en un cajón…", escribió la cantante sobre Efímera. "Nada es tan importante. Todo es efímero. Y hay que caer para entender y para volver. Se quedó fuera del último disco porque no era su momento. Ahora sí lo es. La he grabado a guitarra y voz de una sola toma, de la manera más orgánica y honesta, como todo empezó".