Agoney anuncia en exclusiva en Europa Home Date su tema 'Strangers' junto Brian Cross

Agoney ha sorprendido a sus seguidores con la noticia de que próximamente lanzará una nueva canción, que se titulará 'Strangers' y será una colaboración con Brian Cross. Los artistas han unido su talento en la música pero también han compartido un buen rato en Europa Home Date, para hablar de los próximos proyectos profesionales del extriunfito y de cómo está aprovechando el tiempo durante el confinamiento. #AgoneyStrangers

👉 Puedes volver a ver todas las entrevistas de Europa Home Date AQUÍ

👉 Cada fin de semana tienes una cita con Brian Cross y los mejores DJs del mundo en Europa Baila

Europa FM

Barcelona 25/04/2020 12:22

Tras su paso por la Academia de OT, Agoney se ha convertido en uno de los grandes artistas del panorama musical español con un registro ilimitado.

Su debut fue con 'Quizás', una canción rompedora con un mensaje para poner fin a los estereotipos de género. Un año después estrenó 'Black', un nuevo single que es una antítesis del anterior, tanto musical como estéticamente y en el que hace una crítica a las redes sociales y a la adicción y al odio que puede encontrarse en ellas.

ANUNCIA EL TEMA 'STRANGERS' CON BRIAN CROSS

Brian Cross se ha colado en casa de Agoney para descubrir cómo está viviendo la cuarentena y ¡nos han sorprendido con un notición!

El artista nos ha explicado que, tras pasar por varias fases, entre ellas la frustración y el aburrimiento, ahora ya ha aceptado que tiene que estar confinado y lo lleva lo mejor posible. Pero "se me hace muy ameno esto gracias a la música, a trabajar", dice Agoney, que además sigue practicando deporte desde casa.

Por otro lado, el cantante se ha centrado en su esperado álbum, Libertad, del que ya ha presentado un adelanto, un 'preludio', y en el que muestra sus fracasos, sus victorias, su soledad y su verdad. Este esperado trabajo tiene "toques electrónicos", pero basándose en el pop, introduciendo incluso el sonido de instrumentos folclóricos de su tierra, "tiene un poco de todo", comenta Agoney. Un álbum tan "redondo", con tanto significado, que asegura que incluso se emocionó escuchándolo en el coche cuando iba a hacer la compra el otro día. ¡Es un amor! ☺️

Agoney ha repasado su trayectoria desde que salió de OT y las oportunidades que le han dado, como compartir escenario con Mónica Naranjo, "un momento que voy a recordar siempre", dice.

"Ahora es cuando nos damos cuenta lo indispensables que son los artistas", ha explicado Agoney, que ha reflexionado sobre la situación actual de la cultura con la crisis del coronavirus.

Pero la sorpresa ha sido que Agoney y Brian Cross llevan tiempo trabajando en un single conjunto, titulado 'Strangers', del que nos han regalado un fragmento y con el que podremos descubrir que es un registro muy diferente al que el cantante nos tiene acostumbrados.

Eso sí, para disfrutar de 'Strangers', aún nos tocará esperar un poco, hasta "mediados o finales de mayo", pero lo que parece seguro es que va a merecer la pena la espera, ¡porque se viene temazo!

¡Muchas gracias por pasar un rato con nosotros, Agoney! 💜💜