EUROPA HOME DATE

Manuel Turizo, sobre 'Quiéreme Mientras Se Pueda': "La idea es que la gente cree bonitos recuerdos con esta canción"

Manuel Turizo se une a Europa Home Date para hablarnos de su nuevo single, 'Quiéreme Mientras Se Pueda'. Charlamos de su éxitosa trayectoria, de sus inicios, de sus próximos proyectos profesionales y de cómo está aprovechando el tiempo durante el confinamiento.

Manuel Turizo en Europa Home Date // europafm.com

Europa FM

Barcelona 17/05/2020 14:34

En una nueva edición de Europa Home Date, Juanma Romero se cuela en casa de Manuel Turizo para charlar de sus éxitos y de cómo está viviendo el confinamiento en Miami.

Manuel Turizo acaba de estrenar 'Quiéreme Mientras Se Pueda', una canción con un mensaje positivo que nos invita a amar aunque sea en tiempo de cuarentena. El tema, que es el primer adelanto de su nuevo álbum, viene acompañado de un videoclip muy especial, que el artista define como el "más personal". A través de las imágenes, vemos el día a día del cantante pero también el de sus fans, que le enviaron vídeos con sus parejas, amigos o familia.

"Lo que más motiva es la respuesta de la gente cuando uno saca canciones", confiesa el cantante, que en cuatro años, su vida ha dado un giro de 180 grados. Asimismo, cree que está "viviendo mi sueño y estoy trabajando por lo que quiero seguir viviendo. No cambiaría nada de lo que me tocó vivir".

PRÓXIMO ÁLBUM

En cuanto al confinamiento, Turizo está aprovechando el tiempo para trabajar en su esperado álbum, que saldrá en 2020 y pronto anunciará el título y las colaboraciones.

A pesar de estar concentrado en sus proyectos musicales, el artista también disfruta del ocio y dice que está durmiendo "como una morsa", cocinando, que es una de sus pasiones, o viendo películas. Pero sin duda, el artista colombiano sigue "haciendo música" y nos ha enseñado su vestidor, donde nacen sus éxitos.

RECOMENDACIONES

- Serie: 'Vikingos'

- Libro: 'El Ego es el Enemigo' de Ryan Holiday

- Canción: su último single, 'Quiéreme Mientras Se Pueda'