clara favorita

¿Era Chanel la favorita de Laura Pausini en Eurovisión? Esto es lo que dicen las redes

Laura Pausini ha sido una de las protagonistas de Eurovisión 2022 y, para muchos espectadores, tenía una clara preferencia por la candidatura española. Estas son todas las pruebas. ¿Tú qué opinas?

Laura Pausini en Eurovisión | EFE

Europa FM

Madrid15/05/2022 16:08

Chanelera de las claras favoritas a ganar Eurovisión 2022 y así se evidenció: un asombroso 'top 3' y ocho países dándole sus 12 puntos. Además, su innegable carisma la ha catapultado como una de las artistas más populares del certamen.

Vestida con un impresionante look de Palomo Spain, la cantante hispanocubana ha dejado a todo el mundo con la boca abierta y sin duda los aplausos se han escuchado, en ocasiones, casi más alto que la propia música.

Sonido de trompetas, los tacones, el enorme abanico... El equipo de Chanel dirigido por el compositor Leroy Sánchez, el productor Tony Sánchez-Ohlsson y el coreógrafo Kyle Hanagami han conseguido lo prometido: dar una actuación que resonará en la cabeza de toda Europa durante muchas semanas.

Pero precisamente el momento en el que el estadio se ha caído ha sido durante el break dance, en el que todo su cuerpo de baile ha interpretado una coreografía perfecta y han demostrado todas las horas de ensayo que han aplicado.

¿Iba Laura Pausini con Chanel? Todas las pruebas

Y es que las redes, que todo lo saben, comenzaron a hilar y se percataron que era muy posible que una de las presentadoras, Laura Pausini, apoyara a Chanel, incluso más que a la candidatura de su propio país, Italia.

Ya durante la segunda semifinal de Eurovisión, se publicaron vídeos en los que la cantante disfrutaba mucho de la presentación de 'SloMo' y se la veía bailar, así como aprendiéndose los pasos con la ayuda de Chanel.

No solo esto, sino que en la publicación que la italiana subió a Instagram, precisamente era Chanel la única representante que aparecía en ella.

"Enhorabuena España, muy bien España"

Ya en la propia final de Eurovisión de este sábado, Laura Pausini se saltó la escaleta que tenía para la gala para hacer un precioso comentario a España cuando le dieron los puntos del televoto: "España ha jugado algo precioso, una canción muy fuerte y enérgica. Es increíble. Enhorabuena España, muy bien España". Esto fue algo que no hizo con ningún otro país.

"
Cargando...