ESTRENO MUSICAL

Escucha 'La fama', la canción de Rosalía y The Weeknd

La fama, la colaboración de Rosalía y The Weeknd, ya está aquí. La artista catalana ha presentado este jueves su nueva canción, una bachata en cuyo videoclip colabora el actor Danny Trejo.

Escucha 'La fama', la bachata de Rosalía y The Weeknd | YouTube

Europa FM

Madrid11/11/2021 18:00

El lunes 8 de noviembre llegó la sorpresa. Rosalía puso la miel en los labios de sus seguidores al publicar el teaser de su nueva canción: La fama, una bachata en la que vuelve a colaborar con The Weeknd.

Pues bien, La fama ya está aquí y su videoclip es incluso mejor de lo que prometía el adelanto. Aquí lo tienes.

Rosalía y The Weeknd cantan en español en este trabajo en el que colabora el actor Danny Trejo, de películas como Machete, Spy Kids o Desperado. El intérprete hace de speaker en el pub en el que Rosalía le canta al canadiense. Él es el otro protagonista del videoclip y así queda claro en el cartel promocional de la canción, al más puro estilo de las películas de los 90, que Rosalía lanzó este jueves por la mañana.

La otra colaboración de Rosalía y The Weeknd

El anuncio de La fama fue un bombazo, pero lo cierto es que no es la primera colaboración de Rosalía y The Weeknd. En diciembre de 2020 los dos artistas se unieron para lanzar una segunda versión de Blinding Lights.

El remix se grabó principalmente en inglés, pero Rosalía sí incorporó algunas frases en castellano.

"
Cargando...