Preparen sus altavoces

Escucha el primer adelanto de ‘Espectacular’, la colaboración de Rauw Alejandro y Sky

El productor colombiano Sky Rompiendo ha publicado un adelanto en sus redes sociales de Espectacular, su colaboración con el puertorriqueño Rauw Alejandro a ritmo de electrónica.

Shakira y Rauw Alejandro bailan al ritmo de 'Cohete' y saltan las alarmas de posible videoclip

Rauw Alejandro | Getty

Europa FM

Madrid16/04/2024 13:03

Uno de los alias más populares de Sky, el productor colombiano detrás de hits latinos como Mojaita, de Bad Bunny y J. Balvin, o Ponte pa mí, de Rauw Alejandro y Mike Towers, no es otro que Sky Rompiendo el bajo, y vaya si ha demostrado que merece ese sobrenombre.

Alejandro Ramírez Suárez, nombre real bogotano, ha publicado en su perfil de Instagram una delanto de Espectacular, la colaboración en la que vuelve a contar con Rauw Alejandro en el apartado vocal y que apunta a las primeras posiciones en las listas de éxitos.

Encapuchado con un conjunto de estilo militar, gafas de sol y rodeado de decenas de instrumentos de producción musical, Sky ha destapado una canción en la que se escucha la versión más electrónica del reguetonero puertorriqueño.

Un estilo en el que Rauw Alejandro se ha mostrado cómodo. De hecho, a tenor del lanzamiento de Cohete, su última colaboración con Shakira en LMYNLL, la de Barranquilla destacaba que se trataba de un “contexto dance y electrónico también (...) esta canción es puro bajo y beat…”, indicando lo bien que se mueve el de San Juan en este género.

En este caso, Sky se inclina en Espectacular por unos sonidos más cercanos al techno, con potentes bajos que exprimen los bombos de los altavoces, con los que el autor de Diluvio parece sentirse igual de a gusto.

El lanzamiento oficial del tema está programado para el próximo jueves 18 de abril, así que solo queda esperar un par de jornadas para escuchar el tema completo.

Rauw Alejandro pone a la venta la masía que le compró a Rosalía en Manresa

Cargando...