ya se lo regaló a Elton John

La escultura de un pene gigante que Ed Sheeran planea regalarle a Sam Smith

El cantante británico ya sabe qué regalarle a Sam Smith: un pene de mármol de casi dos metros.

Ed Sheeran en Bad Habits | YouTube

Europa FM

Barcelona14/09/2021 16:54

Ed Sheeran le regalará un pene gigante de mármol al cantante Sam Smith. El artista británico así lo ha confirmado, según Mirror. Pero esta no será la primera vez que el músico haga un regalo de estas características y dimensiones a uno de sus compañeros de profesión, ya que hace unos meses el mismísimo Elton John confirmó tener una de estas esculturas decorando su casa.

Lo que también ha confesado Elton John es que no ha sido tarea fácil encontrarle un lugar para exhibirla, ya que su marido, el cineasta David Furnish, le prohibió colocar la escultura en el jardín de la mansión.

La relación entre Ed Sheeran y Elton John es fantástica, prueba de ello son los diferentes detalles que han tenido el uno con el otro. De hecho, enBad Habits, Ed Sheeran lleva un traje rosa que fue elegido por Elton John. En el videoclip de Shivers, también se le puede ver vestido con un estilo muy parecido al de Elton John, un look en el que no pueden faltar sus características gafas de colores.

Anillos con forma de pene

Hace unos meses, Elton John también comentó que Eminem le había regalado unos anillos de diamantes con forma de pene como regalo de boda.

Sir Elton John | Getty Images
"
Cargando...