CANTARON 'LINDA'

La espectacular actuación de Rosalía y Tokischa en los premios Billboard Latinos 2021

Rosalía y Tokischa animaron la ceremonia de entrega de los premios Billboard Latinos 2021. La catalana y la dominicana cantaron su nuevo éxito, Linda, que estrenaron el 1 de septiembre. Como no podía ser de otra manera, acabaron con un beso.

La espectacular actuación de Rosalía y Tokischa en los premios Billboard Latinos 2021 | YouTube

Europa FM

Madrid24/09/2021 08:12

Rosalía y Tokischa revolucionaron la ceremonia de entrega de los premios Billboard Latinos 2021. La catalana y la dominicana calentaron la gala celebrada en el Watsco Center de Miami cantando su nuevo éxito, Linda, que estrenaron el 1 de septiembre. Como no podía ser de otra manera, acabaron con un beso.

Las dos artistas pusieron al público en pie y lograron romper el guion de una ceremonia que hasta ese momento transcurría sin grandes sobresaltos.

Lo cierto es que la decoración del escenario, con unas piernas de mujer hacia arriba, hicieron intuir que no iba a ser una actuación de más de la gala. Iba a ser LA ACTUACIÓN de los Billboard Latinos 2021 y lo fue. Estas son las piernas que dieron la voz de alarma, y uno de los momentos más celebrados de Rosalía durante la actuación.

La noche de los Billboard Latinos fueron la primera vez de Rosalía y Tokischa juntas en el escenario, demostrando gran complicidad y mucho buen rollo.

El beso con el que terminaron la actuación fue sin duda uno de los momentos más coreados por el público de la ceremonia, y también por los seguidores en Twitter. Algunos no pudieron evitar comparar a las dos artistas con Britney Spears y Madonna.

Rosalía, antes de subirse al escenario

Antes de subirse al escenario, Rosalía calentó motores en el backstage. La artista catalana bailó y tarareó la canción en los momentos previos a la actuación. Aquí puedes ver sus vídeos.

"
Cargando...