LA VERDAD ESTÁ CERCA

¿Es este Marshmello? Una nueva foto dispara las teorías sobre quién está tras la máscara

La verdad sobre la identidad de Marshmellopodría haber salido definitivamente a la luz. Un me gusta del DJ a una foto de Twitter ha disparado las especulaciones y muchos ven claro que detrás de la máscara está el productor Chris Comstock.

El DJ Marshmello, en un evento en octubre de 2019 | Getty Images

Europa FM

Madrid18/05/2022 09:52

La pregunta lleva en el aire desde 2015: ¿quién se esconde detrás de la máscara de Marshmello?

Desde que el DJ empezó su carrera musical, muchos han sido quienes han planteado el debate y muchas las teorías que han surgido entorno a su identidad. Pues bien, un nuevo mensaje de Twitter, con un me gusta del propio Marshmello, podría poner fin a las especulaciones y destapar definitivamente la verdad sobre el DJ. Todo a punta a que detrás de la máscara de Marshmello está el productor Chris Comstock.

La usuaria de Twitter arianators wildin publicó el pasado 15 de mayo un mensaje aparentemente escrito por Marshmello que acompañó de cuatro fotos de Chris Comstock.

"Él puede conseguirme en cualquier momento, cualquier día, cualquier lugar, lo digo en serio", dice el tuit que ha conseguido un me gusta del DJ. Esa reacción es la causa de que se disparasen la teorías.

Chris Comstock ya fue señalado como Marshmello

La teoría cobra fuerza porque esta no es la primera vez que se señala a Chris Comstock como la identidad real del DJ.

Todo empezó cuando el cantante y productor Skrillex se refirió a Marshmello como "Chris"en una entrevista con Katie Couric. Fue ahí cuando todos los ojos apuntaron a Chris Comstock, conocido también como Dotcom, un productor de future house y trap de 29 años, originario de Pensilvania.

Marshmello lo ha negado siempre pero hay otras pistas que sirven para dar fuerza a esta teoría.

  • Marshmello publicó una foto en redes en 2016 con pantalones vaqueros rotos en los que se veía un tatuaje de su pierna. La cuenta de Twitter de la FPIA se dio cuenta rápidamente de las similitudes con el tatuaje de Dotcom.

"
Cargando...