éxito en eurovisión

Eurovisión 2022: un bailarín de Chanel recuerda por qué el 10 es el número de la suerte

Este sábado se celebra la esperadísima final de Eurovisión 2022en Turín y la representante de España, Chanel, actuará en el puesto número 10. ¿Influye esto en el resultado? Uno de sus bailarines explica el motivo por el que da suerte.

Chanel y sus bailarines | EFE

Europa FM

Madrid13/05/2022 11:53

El puzle ya está todo montado de cara a la final de Eurovisión 2022 en Turín este próximo sábado. Después de que todos los representantes hayan sido escogidos, este viernes la organización ha elegido finalmente el ordenen el que cada país actuará.

Ya se sabía que Chanel, la representante española, iba a salir durante la primera mitad, después de que sacara esta papeleta del sorteo en el que participaron España, Alemania, Francia, Italia y Reino Unido. Así, a excepción de este último, el resto del Big Five se verán todos las caras al principio del festival.

Esta noche se ha publicado la lista oficial: Chanel actuará en el puesto número 10, justo después de los anfitriones, Mahmood y Blanco, y antes de Países Bajos con S10.

Rápidamente, las redes se han llenado de comentarios preguntándose si se trata de un buen puesto o una previsión de fracaso.

¿Qué dice la numerología del 10?

Para arrojar un poco de luz y tranquilizar a los fans, uno de los bailarines de Chanel, Josh Huerta, ha publicado un tweet en el que explica el motivo por el que la décima posición se relaciona con la buena suerte. Lo hace, ni más ni menos, con una cita de Pitágoras.

"¿Por qué Pitágoras creía que el 10 es un número sagrado que nos conecta con lo supremo? La numerología considera que el 10 reúne todas las características del 1, pero a un nivel superior", comienza el post.

Y da los motivos de ello: "Así como el 1 representa la acción y simboliza el inicio, el 10 nos impulsa a volver a empezar de forma consciente, apoyándonos en lo aprendido".

Chanel "siempre va primera, nunca secondary"

No ha sido el único, sino que la propia Chaneltambién ha subido un mensaje a Twitter muy esperanzador: "10 es 1+0 y 1+0 = 1. Voy siempre primera, nunca secondary".

"
Cargando...