#CELEBRITYMANAGER

Los éxitos latinos que están de moda

Los últimos éxitos musicales de nuestro país nos están dejando claro un mensaje: las canciones latinas están de moda. Así, no es de extrañar que cantantes como Shakira hayan decidido dar prioridad a realizar exitosas colaboraciones antes que a sacar un álbum completo a la venta. Repasamos algunas de las que lo están petando y otras que están por llegar. ¡Coge lápiz y papel y toma nota!

Los latinos que pegan fuerte

Europa FM

Barcelona 24/02/2017 09:35

Hablando de la cantante colombiana, esta misma semana hemos conocido otra de sus nuevas colaboraciones. Después de arrasar en verano junto a Carlos Vives y su Bicicleta, y de reventar las listas de éxitos de nuestro país con el Chantaje de Maluma, ahora Shakira ha decidido probar un nuevo estilo musical junto a Prince Royce, interpretando a dúo la bachata Deja Vu . Y es que precisamente éstas han sido las canciones que más popularidad han traído a la cantante en los últimos años (llegando a superar los 700 millones de reproducciones en YouTube), mucho más que la publicación de su último álbum. Está claro que lo latino, y más si cuenta con factura colombiana, lo peta.

De hecho, Maluma parece tener un imán hacia los exitazos. El ex futbolista ha conseguido que varias de sus canciones se coloquen en el número uno de las más escuchadas en muchos países, especialmente en España. Este ‘efecto Maluma’ habría llevado al estrellato canciones como El Perdedor, la colaboración con Ricky Martin en Vente Pa' Ca o Borro Cassette. Pero lo que muchos no saben es que el cantante no está dispuesto a dejar de cosechar éxitos absolutos, y ha decidido lanzar un nuevo single junto a Alkilados, Me Gusta. ¿Conseguirá conquistar a sus seguidores?

Pero no todo se reduce a una sola persona. Luis Fonsi se encuentra en el punto de mira de todos con Despacito. Su exitazo ha conseguido conquistar a las radios de medio mundo, colocando su canción como la más escuchada del momento en nuestro país. Pero no se trata del único artista del momento, Nicky Jam viene pisándole los talones y amenaza con quitarle el reinado. Su tema El Amante se encuentra en la tercera posición en los ránkings oficiales, a 200.000 reproducciones de su compañero de profesión. De la misma manera que lo ha hecho CNCO, compitiendo duramente por el reinado latinoamericano con su temazo Reggaeton Lento (Bailemos).

Y por si fuera poco, ahora llega también Enrique Iglesias con su nuevo tema Súbeme la radio, que promete ser otro gran éxito. ¡La música latina está imparable!

Cargando...