El Festival Polar Sound cuelga el cartel de entradas agotadas: comienza la cuenta atrás para disfrutar de Dani Fernández, Viva Suecia y más
Dani Fernández, Viva Suecia, Marlena, La La Love You o Nil Moliner son solo algunos de los artistas que se encargarán de llenar de música el Polar Sound 2025. Nieve y música se unen en un entorno idílico del que disfrutarán 17.000 personas.

Cada vez queda menos para celebrar la quinta edición del famoso festival Polar Sound Occident. Los días 21 y 22 de marzo la estación de esquí Baqueira Beret se llenará de música, diversión, deporte y momentos inolvidables.
¡Y las entradas están agotadas! Más de 17.000 personas se reunirán en este evento, que es todo un referente de la música en las montañas al final de la temporada invernal. Los asistentes disfrutarán de una experiencia única: por la mañana, podrán lanzarse por las espectaculares pistas de esquí del Pirineo Catalán, mientras que por la tarde, se sumergirán en conciertos en vivo, y por la noche, cerrarán cada jornada con sesiones de DJ que prometen mucha energía.
Algunos de los artistas más destacados del panorama musical nacional estarán en el escenario, como Viva Suecia, Dani Fernández, Fuzz by DJ Nano, La La Love You, Maldita Nerea, Malmö 040, Marlena, Nil Moliner,Pignoise, Siloé, Luigii Nieto, Caco Monteverde, Barce, Ardilla y Michenlo, entre otros.
Polar Sound Occident, producido por Fever, se ha consolidado como el festival de referencia en la temporada de invierno, creando una experiencia única para cualquier amante de la música y la nieve. Tras cuatro ediciones, el festival se ha convertido en un evento clave con el que se da el pistoletazo de salida a la temporada de festivales en España.