La foto de Aitana grabando en las colinas de Hollywood que nos deja pistas de sus próximos proyectos
Se presenta un 2024 llevo de trabajo para Aitana, que desde hace una semana se encuentra en Los Angeles trabajando en su nuevo disco. Un miembro de su equipo ha publicado una foto de la cantante grabando en Hollywood, lo que nos deja varias pistas de sus próximos proyectos.
Aitana ha empezado 2024 con un vuelo directo a ̶F̶o̶r̶m̶e̶n̶t̶e̶r̶a̶ Los Angeles para trabajar en su cuarto álbum de estudio.
Tras pasar Año Nuevo en Costa Risa, visitar la Academia de Operación Triunfo y dejarse ver por París, la cantante puso rumbo a la ciudad californiana para reunirse con distintos productores y empezar su nuevo disco, una mezcla entre Alpha y 11 Razones, que verá la luz en 2025.
Pero antes de eso, la artista aseguró en su entrevista con la revista GQ que en febrero habría nuevo single, y su foto grabando en las colinas de Hollywood nos ha dejado que pensar que podría ser para este lanzamiento.
Uno de los miembros del staff de Aitana ha publicado una foto de la cantante en ropa deportiva y con las emblemáticas letras de Hollywood de fondo, rodeada de más personas de su equipo y una cámara apuntando a ella.
Como ella misma ha confirmado en distintas ocasiones, ahora está en su etapa de internacionalización, y la viva imagen de ello es su cambio de manager, su asistencia en el último partido de Los Lakers o su participación como artista invitada en el festival de SanRemo 2024.
El nombre de la cantante está empezando a sonar en nuevos rincones del mundo y podría traducirse en una ampliación de su público, que generalmente es de España y Latinoamérica: ahora la artista ha querido dar un paso más en su carrera y, sin descuidar a sus fans nacionales, captar nuevos oyentes.
Su colaboración con Quevedo
Uno de los proyectos que puede abrirle nuevos targets es su esperada colaboración con Quevedo, que sus fans llevan meses esperando. El canario ha colaborado con el productor del momento, Bizarrap, y ha dado varios conciertos en Estados Unidos y podría ser una nueva manera de entrar en el mercado música norteamericano.
"Sabréis cosas pronto. Lo contará él, porque es suya. Creo que la gente va a flipar, es fuerte, muy guay, me encanta. Es un estilo más de Quevedo, pero obviamente con mi toque. La letra es muy empoderadora. Muchas veces, cuando se hacían colaboraciones de este tipo, era el hombre el que llevaba las riendas, pero aquí no", expresó la artista en GQ sobre su colaboración, que amenaza con salir en cualquier momento.
Mientras tanto, la cantante sigue centrada en sus propios proyectos musicales y en la preparación de su concierto en el Estadio Santiago Bernabéu, para el que ha vendido más de 65.000 entradas.