El gran salto de Paula Koops como artista en un concierto en la Sala Sol arropada por sus fans
Paula Koops presenta en Madrid su EP debut, Novio del Año, con un concierto en la emblemática Sala Sol que abre la puerta a un prometedor futuro. Sus canciones, virales en TikTok, entusiasmaron a un público devoto de la artista.
Media hora antes del concierto de este martes en la Sala Sol, la cola era un hervidero de fans ansiosos por ver a Paula Koops. Un nutrido grupo de adolescentes con las caras pintadas, brillos, globos rosas, camisetas con letras de canciones y hasta instrumentos para arrancarse a cantar. Ni el intensísimo calor de la capital madrileña deshidrató las ganas de un directo muy esperado: la presentacion de Paula Koops como artista "universal".
Una vez sobre el escenario -20 minutos más tarde con disculpas por un fallo técnico-, euforia absoluta. Un público arropándola y dejándose la garganta para corear los sencillos que ha estrenado en estos dos años de carrera. 2020 marcó sus inicios y tres años después despega de la mano de Universal Music como revelación musical. Novio del año es su primer EP y Que te vaya bonito el último single.
Con más de 600.000 oyentes en Spotify, temas como Odio que te quiero, Mejores Amigos o Que por mi no estás, se han viralizado a la velocidad del rayo en plataformas como TikTok, cuna de nuevas generaciones. Paula Koops se presupone líder e influencer de ellas con canciones pop rock llenas de electricidad y energía.
Letras de desamor, cotidianeidad y preocupaciones inocentes que retratan esos años revolución hormonal. Un bálsamo para los que la escuchan desde sus auriculares en el metro, en el bus, en el instituto, en un cuarto lleno de sueños e incertidumbre.
Lejos de actuar como una niña, su buen hacer sobre el escenario revela madurez profesional pero también emocional, necesaria para encarar la carrera que tiene por delante. La industria semeja un océano lleno y amenazas pero en el que parece moverse como pez en el agua. La voz es su vehículo, la música es su medio y su destino se dibuja en los compromisos que tiene por delante.
Festivales, conciertos y unos fieles seguidores que la acompañarán en el camino.