Nuevo lanzamiento

Harry’s House: el nuevo álbum de Harry Styles que verá la luz el 20 de mayo

El cantante británico Harry Styles anuncia el lanzamiento de su tercer álbum en solitario con un tráiler de lo que será su próximo trabajo y la portada del álbum en redes sociales.

Harry Styles no ha sido seleccionado para interpretar el papel de Elvis. Te contamos los motivos | Sony Music

Europa FM

Madrid24/03/2022 11:54

Harry Styles ha enloquecido a sus fans con el anuncio del lanzamiento de su nuevo disco. Tras Harry Styles (2017) y Fine Line (2019), y en plena gira con el LOVE ON TOUR; el próximo 20 de mayo verá la luz Harry’s House, su tercer álbum de estudio compuesto por 13 canciones.

Styles ha publicado la buena nueva en sus redes socialesjunto a la portada del nuevo disco. En ella podemos ver al cantante de pie sobre el techo de una habitación que está del revés, que probablemente deje algunas pistas sobre lo que veremos dentro de este trabajo.

Pero el anuncio no se ha quedado solo en una simple portada. El cantante británico ha compartido un tráiler de Harry’s House en su canal de YouTube en el que podemos apreciar imágenes de flores, tráfico, ciudades y conciertos a cámara rápida hasta llegar al teatro donde aparece él junto a una casa de atrezzo. ¡El hype es real!

Tráiler Harry's House - Harry Styles

Teorías de los fans

A escasas 24 horas del lanzamiento del tráiler, los fans ya tienen todo tipo de teorías acerca del nuevo trabajo del cantante. Algunos avispados se han percatado de que el sonido de este adelanto podría estar del revés, como él en la portada.

Incluso algunos se han tomado la molestia de darle la vuelta al audio, a la inversa, parece lo que podrían ser los acordes de alguna canción del nuevo álbum. En caso de que estas teorías fuesen ciertas ¿Podríamos decir que Harry Styles está empezando su casa por el tejado? En dos meses resolveremos las incógnitas.

"
Cargando...