Los impresionantes cambios de look de Karol G en su último concierto en el Bernabéu
Karol G ha vuelto a sorprender con los cambios de looks en su último concierto en elEstadio Santiago Bernabéu y de su tour Mañana Será Bonito.
La evolución física de Karol G: qué significan todos sus colores de pelo
Karol G ha cerrado su gira en el Estadio Santiago Bernabéu y lo ha hecho por todo lo alto. Es sabido por todos que la colombiana ha arrasado con sus cuatro sold out en la capital y también quería hacerlo con sus outfits.
Estamos de acuerdo en que el vestuario es una parte fundamental de los shows de los artistas, y la colombiana es consciente de ello, por eso ha reservado algunos cambios para el último concierto del tour Mañana Será Bonito.
Aunque ya hemos comprobado que la cantante utiliza la ropa y los complementos para expresarse y acompañar sus canciones, aún nos faltaba un outfit digno de recordar.
Incluso cambió de color de peinado en varias ocasiones durante el concierto, haciendo referencia a sus diferentes etapas dentro del proyecto que comenzó hace ya más de un año.
Los nuevos looks de Karol G en el último Mañana Será Bonito
Karol G nos ha sorprendido con sus diferentes looks a lo largo de toda la gira, pero, sin embargo, el vestuario del último concierto ha destacado como nunca.
La cantante utilizó los conjuntos de distintos colores para adornar sus canciones, desde el color icónico de la gira, el rosa, pasando por el total green en referencia a su pareja Feid, hasta el vestido azul a juego con las botas que utilizó para cantar sobre una nube.
Uno de los nuevos looks fue un top de cadenas multicolor que hacía juego con las luces que iluminaban el Bernabéu, junto al pantalón con aberturas y dibujos personalizado para la cantante y el pañuelo anudado a la cabeza con sombrero. Además, coronó el outfit con la bandera de Colombia.
El impresionante vestido blanco de Karol G
Y si algún look impresionó fue el enorme vestido blanco e impoluto que vistió la cantante durante su canción Ocean.
La cantante deslumbró con un vestido blanco y con brillos, con una abertura en la pierna y a conjunto unas botas XXL, y unos guantes de la misma tonalidad que completaban el outfit.
Y para coronar una enorme cola blanca redonda que ocupaba gran parte del escenario y que terminaba con pelo blanco, al igual que en los brazos.
La flor que normalmente llevaba la cantante esta vez era de piedrecitas a conjunto con los enormes pendientes de aro tan característicos de Karol.
Cambios de pelo durante el concierto
Si algo destaca es la identidad de la cantante colombiana, y sus cambios de color en el pelo, los cuales selecciona según la etapa en la que se encuentra.
En 2021 lo tuvo azul en referencia a uno de sus personajes de anime favorito, Bulma de la serie Goku. Un año después escogió el color rojo en nombre de la pasión y con el cual dejaba toda una etapa atrás. Y finalmente seleccionó el pelo rosa como un llamamiento a la paz, la calma y las vibes que le ofrecía su último proyecto, Mañana Será Bonito.
Cambios de look que evidenció durante su último concierto, donde quiso repasar sus diferentes eras en una única e irrepetible noche, el último concierto del tour de Mañana Será Bonito.