ESTRENO MUSICAL

India Martínez y DVICIO luchan por su amor postapocalíptico en 'No Me Basta'

DVICIO e India Martínez se unen en No Me Basta, una canción cargada de sentimiento que han presentado en un videoclip que nos muestra un amor separado por una crisis sanitaria.

India Martínez y DVICIO en el vídeo de 'No Me Basta' | Sony Music

Carmen Gila

Madrid26/03/2021 14:56

Tras años de amistad, DVICIO e India Martínez unen sus voces en No Me Basta, un tema muy profundo y cargado de sentimiento.

Una canción nacida y escrita en pleno confinamiento por el coronavirus en España por DVICIO que ha conseguido hacerse única uniéndose al talento de India Martínez.

No Me Basta habla sobre las relaciones de parejas que se ven condenadas al fracaso. De esas en las que "el final está escrito y lo mejor es entenderlo", explicaba India.

La canción la han estrenado en un videoclip que narra una historia muy relacionada con los tiempos que vivimos pero con un toque apocalíptico: la de una pareja separa por una crisis mundial nacida de un misterioso virus.

Sin embargo, el video también tiene un poco de ficción, toque personal de la cordobesa al proyecto audiovisual que hace que parezca una película.

"Estoy muy agradecida e ilusionada por compartir esta canción con los talentosos DVICIO, una súper experiencia y aventura, metiéndonos en la piel de unos supervivientes en este film de ambiente cinematográfico del director Ismael Vázquez", ha afirmado India.

Una colaboración nacida de la amistad

La canción nace como fruto de una amistad y de un respeto profesional entre artistas de muchos años. "Con India siempre ha habido una química increíble, nos conocemos desde hace muchos años y respetamos y admiramos mucho su voz. Nuestro trabajo juntos ha hecho que la canción suba mucho de nivel", ha explicado Andrés Ceballos, vocalista de DVICIO.

India Martínez y su faceta como escritora

Además, el nuevo tema llega en un momento muy especial para la artista cordobesa: coincidiendo con el estreno de su nueva aventura como escritora.

El 25 de marzo estrenaba Verdades a medias, una colección de textos poéticos y dibujos ilustrados por ella misma donde indaga en lo más profundo de sí misma y de sus vivencias, transportándonos a su universo más personal.

"
Cargando...