40 AÑOS DE ILEGALES

"Os joderá a todos": La sorprendente colaboración de Dani Martín y Los Ilegales

Dani Martín se une al legendario grupo de rock Los Ilegales en el tema 'Juventud, egolatría', que ya está disponible en su nueva versión con el inconfundible sonido del grupo asturiano.

Dani Martín | GTRES

Europa FM

Madrid24/02/2022 14:18

Nueva sorpresa de Dani Martín a su público. El cantante se sale por la tangente y colabora con Los Ilegales en un tema rock and roll con reminiscencias punk, el sonido más mítico del grupo asturiano, que celebra sus 40 años de historia con la publicación de su discoLa Lucha por la Vida.

Este nuevo álbum contiene alguna canción inédita, pero sobre todo hay nuevas versiones de viejas canciones que toman un nuevo ritmo con las voces de grandes artistas como Luz Casal, Iván Ferreiro, Andrés Calamaro, Enrique Bunbury o Coque Malla. Sale mañana a la venta y en él también se incluye la revisión de a Juventud, egolatría junto a Dani Martín, tema que ya está disponible en las plataformas digitales.

"Queridos amigos del pop, seguramente estéis tristes porque esté colaborando con un personaje del rock y eso os joderá bastante a todos, pero la vida es así amigos. Y de vez en cuando a los poperos nos gusta juntarnos con rockeros, lo que nunca pudimos ser, así que al lado de Ilegales hoy me sigo sintiendo un popero", decía el artista en un vídeo junto a Jorge, líder del grupo.

"Los poperos y los rockeros son gente inquebrantable, nuestras costumbres nos avalan", añade él.

"Soy un macarra soy un hortera voy a toda hostia por la carretera!.. Que tiempos!", ha comentado Paula Echevarría, asturiana y fan de la banda.

"
Cargando...