nueva canción

Justin Bieber y Omah Lay lanzan 'Attention'

Justin Bieber acaba de lanzar su último tema, Attention, una colaboración que canta con el artista nigeriano Omah Lay. Además, ya está disponible todo el nuevo material, tanto la canción, como el vídeo y la portada del tema.

Justin Bieber y Omah Lay lanzan 'Attention' | YouTube

Europa FM

Barcelona04/03/2022 11:22

Justin Bieber acaba de lanzar su último tema, Attention, una colaboración junto al cantante nigeriano Omah Lay. Por el resultado que tiene la canción, se intuye que ambos músicos tienen una muy buena relación. Los músicos ya han compartido la portada del single en sus redes sociales, así como el videoclip de la canción.

Durante los últimos años, Justin no ha parado de trabajar y lanzar nuevas colaboraciones con diferentes artistas. Ahí está el éxito de STAY, canción que interpreta con The Kid Laroi.

Lamentablemente, una posible colaboración del canadiense ha estado envuelta en polémica y no sabemos si, al final, esta se ha realizado. Hablamos del proyecto que parecía estar preparando con el rapero Tory Lanez, pero del que no hemos sabido más a raíz de la polémica foto que Justin subió a las redes sociales y, poco después, tuvo que borrar.

La polémica foto de Justin Bieber y Tory Lanez

El rapero de Ontario estuvo envuelto hace unos años en una polémica de mucho cuidado y es que había sido acusado de disparar a Megan Thee Stallion. En su momento, la cantante compartió un vídeo en el que se veía cómo le estaban curando una herida de bala en el hospital y, ante el desconcierto generado, ella terminó reconociendo que el causante había sido Tory. Desde entonces, la guerra entre ambos ha sido total.

Además, Justin Bieber vendrá a España muy pronto con su Justice World Tour. ¡Lo esperamos a partir de enero!

"
Cargando...