En Instagram

Karol G desliza que tiene música nueva apunto de lanzar

La Bichota mantiene un altísimo ritmo de trabajo que, sin embargo, no parece haberle impedido crear nuevas canciones con las que seguir siendo una de las divas latinas más escuchadas del mundo.

La increíble cifra que Karol G tiene que pagar para asistir a la MET Gala 2024

Karol G | Getty

Europa FM

Madrid17/04/2024 11:54

Karol G no deja de consolidarse como una de las artistas latinas más solventes del momento. Tras ser aupada como Mujer del Año por Billboard a principios de 2024, el ritmo de trabajo de La Bichota no ha hecho más que crecer.

Una entrega a su profesión que la artista ha querido compartir con sus seguidores en redes sociales, dejando claro que está preparando nuevas canciones con las que seguir copando las listas de reproducción y llenando cada show. “Estos últimos días han sido de mucho trabajo …. entre el tour , el estudio de grabación y todo lo que viene…” ha publicado en su perfil de Instagram.

Nuevas creaciones que buscarán replicar el éxito de temas como QLONA, AMARGURA o CONTIGO, última muestra de sus nuevos proyectos de la de Medellín en el que colabora con Tïesto a nivel musical y con la puertorriqueña Young Miko en el apartado gráfico del videoclip.

Llama la atención que Karol G haya conseguido sacar tiempo para ir al estudio a grabar nuevas canciones dada la dedicación que le está exigiendo su gira Mañana Será Bonito Tour.

Unos shows que arrasan allá donde la colombiana desarrolla un show y que traerá a la autora de MI EX TENÍA RAZÓN a España para dar cuatro conciertos en Madrid en el Santiago Bernabéu, cuyas entradas se agotaron en apenas unos minutos, y también a Barcelona, aunque aún no se han especificado las fechas.

Katy Perry confiesa que es fan de Karol G

Cargando...