Karol G lució más de dos millones de dólares en diamantes en su vestido de los MTV VMAs: las fotos de cerca
Karol G brilló en todos los sentidos durante la gala de los MTV VMAs. No solo se llevó a casa la estatuilla a Mejor colaboración por TQG junto a Shakira, sino que se convirtió en el centro de todas las miradas con su vestido con diamantes valorado en más de dos millones de dólares
La gala de los premios MTV VMAs 2023 estuvo escrita con nombre femenino y latino. Es indiscutible que Shakira se coronó como la reina de la noche tras recibir el Video Vanguard Award por su influencia en la cultura pop.
Se fue a casa con varias estatuillas y una de ellas fue la de Mejor colaboración del año por TQG, la canción que tiene junto a Karol G. Las dos artistas brillaron en el escenario del Prudential Center en Nueva Jersey al ganar uno de los trofeos más codiciados de la ceremonia.
La intérprete de Tusa deslumbró a los asistentes literalmente porque su elección estética fue uno de los looks más comentados: un vestido lencero y transparente en tonos azules adornado con miles de joyas que creaban un efecto mágico con el contacto de la luz de los focos.
En el posterior photocall, pudimos ver mejor el vestido de la colombiana y no había ninguna duda: la pedrería que llevaba en el look eran diamantes. En estas imágenes puedes verlos de cerca.
Y todo esto acompañados de un collar, pulseras y un anillo de la misma piedra preciosa.
Las joyas de Karol G en los VMAs, al detalle
Se puede intuir que no fue un look nada barato, pero TMZ ha publicado en exclusiva el coste: 2,5 millones de dólares. Han contactado con el joyero que les ha revelado que el collar que llevaba estaba formado por una cadena de 90 quilates, 30 diamantes en forma de pera de color rosa y 60 diamantes blancos en forma de óvalo.
Este tendría un coste de un millón de dólares.
El anillo con forma de corazón era de diez quilates y costaba 900.000 dólares. Mientras, las pulseras tenían un precio de 250.000 dólares cada una (40 quilates) y unos pendientes de flores de diez quilates y 75.000 dólares.
Un outfit de reina para una verdadera reina.