‘KP6 TOP SECRET’

Katy Perry y su críptico mensaje sobre su sexto álbum

La cantante Katy Perry ha acudido a una alfombra con un bolso totalmente transparente y un pequeño papel en su interior que ha disparado aún más los rumores sobre el lanzamiento inminente de su nuevo proyecto.

Katy Perry anima a Taylor Swift en su concierto en Australia

Katy Perry y su críptico mensaje sobre su sexto álbum | GETTY

Europa FM

Madrid15/04/2024 16:54

Los rumores sobre el posible lanzamiento del sexto álbum de estudio de Katy Perry no dejan de crecer durante las últimas semanas.

Tras la confirmación por parte del periódico The Sun de que la artista ya ha terminado este próximo disco, tras haber abandonado su papel como jurado del talent show American Idol, los fans no han perdido de vista ni uno solo de los movimientos de la autora de Roar.

El último de ellos ha sucedido apenas hace unas horas. Katy Perry ha acudido junto a su pareja Orlando Bloom al conocido como Breakthrough Prize, uno de los mayores honores en el mundo de la ciencia, y uno de los deliberados detalles de la cantante no ha pasado desapercibido.

La pareja ha posado para los periodistas gráficos en la alfombra roja del evento ataviados con sus mejores galas pero, de una forma realmente sugerente, la cantante ha portado un pequeño bolso totalmente transparente en el que guardaba un papel enrollado en el que se podía leer “KP6 TOP SECRET”.

Como no podía ser de otra forma, las redes sociales se han hecho eco de esta declaración de intenciones por parte de la de Santa Barbara, que parece indicar que el lanzamiento de su nuevo proyecto está más cerca que nunca.

Hay que recordar que la artista ya confirmó en el show de Jimmy Kimmel tanto la llegada de nueva música con su firma como su vuelta al circuito internacional después de haber estados dos años actuando como residente en Las Vegas.

Katy Perry confiesa que es fan de Karol G

Cargando...