¡enhorabuena!

Katy Perry, una de las mayores estrellas del pop del siglo XXI, según Billboard

Katy Perry se encuentra en plena promoción de su disco 143 y acaba de recibir la increíble noticia que la revista Billboard la considera una de las artistas más influyentes del siglo XXI.

'Woman's World', la nueva canción de Katy Perry | YOUTUBE

Europa FM

Madrid23/08/2024 11:03

Fireworks, California gurls, Hot n cold... es eterna la lista de canciones de Katy Perry que todos conocemos y admiramos.

La artista ha vuelto al ojo mediático después de su larga pausa en la música y quiere recuperar su trono como una de las artistas del momento. Por ahora, ha lanzado Woman's world y Lifetimes, dos singles incluidos en su próximo disco 143, que verá la luz el 20 de septiembre de 2024.

Parece que todo lo está saliendo a pedir de boca porque será la cantante homenajeada en la gala de los MTV VMAs 2024 y podrá interpretar un medley de algunos de sus grandes éxitos. Además, la intérprete de Roar ha sumado un nuevo hito en su carrera: la revista Billboard la considera la 25 "estrella del pop del siglo XXI".

"Nadie personificó la música pop a finales de los 2010 más que Perry - cuyo vertiginoso pico que define la época todavía arde tan brillante como fuegos artificiales en las mentes de los fans del pop", sostiene el medio.

La revista hace un repaso por algunos de los temas más populares de la estadounidense como I kissed a girl, Teenage dream, Last Friday night o Dark horse.

"Katy Perry también ayudó a definir el sonido y la apariencia de un período particularmente fértil y a menudo romantizado en la historia de la música pop", apunta.

"Pero incluso si las canciones de Katy Perry ya no son omnipresentes en el pop actual, sus huellas digitales sí lo son. Se la puede sentir en los llamativos trajes y la construcción teatralmente vívida de mundos de Chappell Roan y en los pegadizos y dulces coros ligeramente traviesos de Sabrina Carpenter", aclara sobre el presente de la artista.

"Katy Perry fue una proveedora de pop tan orgullosa y formidable como la que hemos visto en este siglo, y siempre estará asociada con los puntos más altos de esa era recordada con cariño: un sueño adolescente del que innumerables fanáticos del pop de la generación millennial y de la generación Z nunca despertarán por completo", zanja.