Katy Perry rinde homenaje a la Ibiza más natural y fiestera en 'Lifetimes'
La cantante Katy Perry ha publicado un nuevo single adelanto de su nuevo álbum, Lifetimes, acompañado de un videoclip en el que la artista rinde homenaje a los contrastes que alberga la isla balear.
Katy Perry presume aún más de sus días en Ibiza, donde promociona su próximo single
El vídeo viral de Katy Perry bailando 'Zorra' de Nebulossa en su aparición sorpresa en Barcelona
Katy Perry llevaba tiempo avisando que su paso por Ibiza no era baladí. La de Santa Bárbara ha publicado durante las últimas semanas unas enigmáticas fotografías en las deslizaba algunos detalles del rodaje del videoclip Lifetimes, el nuevo single adelanto de su nuevo álbum, con Ibiza como protagonista.
De hecho, incluso las redes se han hecho eco durante este tiempo de algunas escenas que se han filtrado del metraje, tanto de la gran fiesta que ha disfrutado la autora de Roar en la grande de las Pitiusas, paseos en moto y en barco y algunas de las preciosas calas en las que se ha localizado el videoclip.
Finalmente, Katy Perry ha lanzado esta nueva canción en la que muestra lo encantada que se ha sentido en Ibiza, acompañada de un nutrido grupo de amigos con los que ha disfrutado tanto de la noche ibicenca como de su cara más natural, incluyendo la degustación de los famosos arroces baleares.
Se trata de un track tremendamente animado que, a buen seguro, entusiasmará a sus fans más apegados a la vertiente electrónica de la diva del pop.
El videoclip cuenta con la firma de Stillz, que ha participado con las estrellas más brillantes del panorama musical actual, y ha contado con la participación de la empresa local The Pedalier Films a nivel de producción, tal y como refleja Diario de Ibiza.
A pesar de que la logística del rodaje ha sido de lo más exigente, la artista ha podido plasmar las calles de Dalt Vila, el ambiente de Pachá, la orilla de ses Illetes o el mar turquesa que baña las Islas Baleares
A nivel de producción, Katy Perry ha contado con la participación del controvertido Dr. Luke, cuya colaboración ha despertado incluso una ola de críticas hacia la autora por contar con la figura del productor, denunciado en 2014 por abuso sexual, emocional y físico por parte de Kesha.