Lady Gaga y Bruno Mars derrochan talento con aires 'vintage' en 'Die With A Smile'
Tras varios días con guiños constantes entre Lady Gaga y Bruno Mars en redes sociales, finalmente se han cumplido los mejores presagios y ambos artistas han lanzado Die With A Smile, su esperada colaboración en la que ambos artistas muestran unen su talento para crear esta canción cargada de sentimiento y estética vintage.
Lady Gaga cambia de 'look' para su nuevo álbum
"Pude vivir un sueño de la infancia": Bruno Mars aparece como luchador en México
¿Qué pasó con Bruno Mars? Su silencio musical y los problemas con el juego
Cuando dos artistas de la talla Lady Gaga y Bruno Mars se unen, el resultado solo puede multiplicar su genio independiente de forma exponencial. Por fin y tras varios guiños de los cantantes que habían disparado los rumores, Lady Gaga ha lanzado Die With A Smile, el single en el que la neoyorquina y el hawaiano demuestran que son dos de las estrellas más brillantes de la industria musical.
Con sus instrumentos fetiche, Lady Gaga al piano y Bruno Mars a la guitarra, estos referentes musicales de la última década derrochan talento en una canción llena de sentimiento y que resulta toda una declaración de amor.
Además, ambos se imbuyen en una estética vintage con tintes country, inspirándose en una icónica imagen de los artistas italianos Loredana Bertè y Albano. Además, su performance sobre el escenario parece recrear aquellos programas de televisión estadounidenses de mediados de siglo donde triunfaron algunos de los pioneros del rock and roll y o el soul.
Primera actuación en directo
El estreno del single y su primera interpretación sobre el escenario se ha producido de forma prácticamente simultánea, aprovechando el concierto de Bruno Mars en el Intuit Dome de Los Ángeles tras haber triunfado en su vuelta a los escenarios en México. El dueto ha encandilado al público angelino, que no ha dejado de emocionarse con esta particular canción romántica.
Un espectáculo en el que se han dado cita acólitos del autor de Locked out the Heaven entre los que figuraban otros artistas como Jennifer López, que lo ha dado todo durante el concierto de su compañero de profesión.
Un regalo anticipado al álbum
Lady Gaga se encuentra en plena producción de su nuevo disco, el que será el séptimo álbum de su carrera, por lo que muchos fans habían interpretado los rumores de esta colaboración como una de las canciones que comprondan este trabajo.
Sin embargo, ha sido la propia Lady Gaga la encargada de especificar en sus redes sociales que se trata de un single independiente. "Mientras esperáis hasta LG7", ha escrito la autora de Bad Romance junto a una imagen que, a buen seguro, quedará en el recuerdo de sus fans.
Muestras de cariño mutuas
Cuando el río suena, agua lleva... Desde mediados de semana los guiños entre ambos artistas han sido constantes, con Lady Gaga tomando la iniciativa al publicar un vídeo al piano con la camiseta de Bruno Mars.
Un gesto correspondido a las pocas horas por el homenajeado, que no ha dudado en devolver el gesto con otra camiseta en honor a colega y amiga.