Lady Gaga regala a sus fans en París dos adelantos de su nuevo álbum desde su coche
La cantante Lady Gaga ha sido una de las grandes estrellas de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024 y ha tenido este gesto con los seguidores que se agolpaban a la salida de su hotel en la capital francesa.
Lady Gaga explica su homenaje al cabaret en los Juegos Olímpicos: "En honor al pueblo francés"
Pestañas postizas, uñas kilométricas y pelucas: quién es la atleta Sha'carri Richardson
Te interesa
Lady Gaga ha sido una de las artistas internacionales más destacadas al abrir la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024. La neoyorquina, acostumbrada a no dejar indiferentes a los espectadores, llevó a cabo uno de los números más especiales del evento rindiendo culto al cabaret parisino.
Para la ocasión, la artista decidió llevar a cabo una interpretación de Mon truc en plumes, de la bailarina francesa Zizi Jeanmaire, un clásico de los años 60 que ha resultado una suerte de homenaje al género. “Me siento muy honrada de que el comité organizador de los Juegos Olímpicos me haya pedido que cante una canción francesa tan especial, una canción en honor al pueblo francés y de su tremenda historia del arte, de la música y del teatro”, explicó en torno a su elección.
Además de la graciosa caída de uno de sus bailarines durante el número, esta no ha sido la única anécdota que ha dejado el paso de la autora de Bad Romance por La Ciudad de la Luz.
La acogida del público francés parece que ha conseguido llegar a lo más profundo del corazón de Lady Gaga y, como regalo, la cantante ha regalado en exclusiva unos segundos de dos las nuevas canciones que formarán parte del próximo álbum de la cantante.
Ya lo había avisado en sus propias stories de Instagram con un mensaje que daba cuenta de la emoción que sentía tras observar el impacto de su visita parisina. “Estoy profundamente tocada por mis fans franceses”, ha escrito en su perfil oficial.
Dicho y hecho, la respuesta de sus acólitos no ha defraudado a la intérprete, con decenas de seguidores agolpados a las puertas de su hotel y dispuestos a escuchar esos extractos del próximo proyecto de la cantante desde el propio coche encargado de trasnportar a la estrella.
A tenor de las imágenes grabadas por los asistentes, parece que la estrella del pop ha decidido apostar por algunos elementos de electrónica contundente que, a buen seguro, conquistarán las pistas de baile desde el mismo momento de su lanzamiento.
Incluso hay quienes han empleado la tecnología para limpiar el sonido ambiente del vídeo y dejar una pista más reconocible de lo que será una de las próximas canciones de LG7.
Además, justo antes de su partida, artista y fans han experimentado un emotivo momento cuando, animada por los coros de sus seguidores, Lady Gaga se ha animado a cantar a cappella su éxito Ev'ry Time We Say Goodbye junto a ellos, creando una atmósfera mágica.