14.04

Lola Índigo deja el 'hype' por las nubes con un nuevo e inesperado teaser de 'El Dragón'

Lola Índigono para de sorprender a sus fans con los adelantos de su próximo disco, El Dragón, que verá la luz el 14 de abril. Sus seguidores la han coronado como la reina de la industria musical española.

Lola Índigo deja el 'hype' por las nubes con un nuevo e inesperado teaser de 'El Dragón' | Lola índigo vía Instagram

Europa FM

Madrid08/04/2023 16:20

Lola Índigo está llevando su nuevo proyecto musical a otro nivel.

Además de crear un concepto visual y de identidad propia para su tercer álbum de estudio, y publicar un adelanto por día hasta el lanzamiento del disco, la artista ha compartido lo que parece un teaser o tráiler de este nuevo trabajo.

Han bastado 12 segundos al más puro estilo Dune para dejar más expectantes todavía a sus seguidores: la artista ha publicado un pequeño vídeo en el que vemos ese famososo huevo de dragón que está incubando aún, en medio del desierto, y parece el tráiler de una película.

La fotografía es impecable y deja ganas de más, y es que Lola Índigo se ha dejado la piel literalmente en este proyecto musical, que apunta a ser el más personal y ambicioso de su carrera.

Los fans de la artista han flipado con lo que se trae entre manos, y la han coronado como la mejor artista de la industria española, y es que nadie se curra tanto sus trabajos como Lola Índigo, así lo han manifestado sus seguidores tras ver este nuevo adelanto.

Se espera que el próximo adelanto musical que publique coincida con el de este espectacular teaser.

"
Cargando...