¿SUCEDERÁ?

Lola Índigo, sobre una posible colaboración con Aitana y Ana Mena: "No somos parecidas"

¿Cómo sonaría una colaboración entre Lola Índigo, Aitana y Ana Mena? La artista de La reina responde a esta pregunta en el pódcast La Pija y la Quinqui y no descarta que trabajen juntas en el futuro.

Lola Índigo se entrega al amor con Carolina Yuste en el videoclip de 'Q somos?'

Ana Mena, Lola Índigo y Aitana
Ana Mena, Lola Índigo y Aitana | Getty Images

Europa FM

Madrid 13/04/2025 15:05

El pasado 25 de marzo, tres de las artistas argentinas más destacadas de la música se unieron en una colaboración. Ellas son Emilia, TINI y Nicki Nicole, que estrenaron su tema Blackout ante la euforia de sus públicos. Con esto en mente, ¿cuál sería el equivalente en España?

Carlos Peguer y Mariang han preguntado a Lola Índigo sobre este asunto durante su entrevista en La Pija y la Quinqui, ya que muchas personas están pidiendo una colaboración entre ella junto a Aitana y Ana Mena. ¿Se hará realidad? Según la cantante de Autotune, esa canción llegará cuando consigan algo "que cumpla las expectativas de todos los gays".

"Nos ponéis la pelota en nuestro tejado, pero luego sois muy cabrones", añade Lola Índigo, que el pasado 27 de marzo presentó su nuevo álbum de estudio, Nave dragón. "Ahora mismo, en el momento en el que estoy, tendría que hacer una canción en el estudio que nos pegue a las tres".

¿Y cómo sonaría esta colaboración entre Lola Índigo, Aitana y Ana Mena? "Tendría que ser pop", opina, y añade que lo que mejor podría funcionar sería un "electrónico urbano". "Tendría que suceder que a alguna de las tres nos salga y le suene a las otras. Si lo piensas, no es tan fácil porque no somos parecidas. Emilia, TINI y Nicki Nicole tienen más cosas en común, musicalmente".

Aun así, la artista recuerda que ella ya hizo una canción con una de sus compañeras, Me quedo, un reguetón al que "Aitana se montó".