ESTRENO MUSICAL

Maluma lanza su álbum 11:11 y presenta el videoclip de 11 PM

Maluma acaba de lanzar su esperado álbum 11:11 que incluye su hit 'HP' y la más reciente 'Déjale saber'. Además el colombiano ha aprovechado para publicar simultáneamente el videoclip del tema '11 PM', en el que repite la fórmula de 'HP' tanto en la letra como en la estética del vídeo.

Maluma en el videoclip de '11 PM' // Youtube / Maluma

Europa FM

Barcelona 17/05/2019 13:26

Con el lanzamiento de 11:11, Maluma deja claro que quiere continuar abriéndose paso en el mercado anglosajón con colaboraciones con Madonna o TY Dolla $ing.

Aunque el colombiano sabe que sus duetos con artistas latinos también son éxito asegurado por lo que repite con Ricky Martin en 'No se me quita' y presenta colaboraciones con Ozuna, Zion & Lennox, Chencho Corleone, Sech o la artista urbana Farina.

De todos los temas Maluma ha presentado 'pseudo vídeos' que siguen la línea estética del vídeo de presentación de 11:11, donde sitúa a los diferentes personajes en un mundo futurista con paisajes fantásticos y colores brillantes.

Bien diferente es el videoclip de '11 PM', que ha publicado simultáneamente con el lanzamiento del disco. Se trata de una canción en la que repite la fórmula de 'HP', en la que consuela a una chica a la que su pareja no está tratando bien. Pero en lugar de ejercer el roll de "amigo" como en la anterior, en '11 PM' le propone ser su amante con frases como "que conmigo tú te ves mejor, que en mi carro tú te ves mejor" o "eres muy bonita para llorar por él, no merece que seas fiel".

En el videoclip repite la ambientación urbana que en el ya mencionado HP, así como su estilismo de colores flúor.