"Mañana fue muy bonito": el discurso entre lágrimas de Karol G al terminar su gira en el Bernabéu
Karol G ha puesto fin a su gira Mañana será bonito tras casi un año. La cantante ha finalizado con un exclusivo concierto en el Santiago Bernabéu, donde ha querido cerrar esta etapa con un precioso discurso entre lágrimas.
El 10 de agosto de 2023, Karol G arrancaba en Las Vegas su gira más especial hasta la fecha. Concierto tras concierto, el Mañana será bonito tour iba conquistando a más personas, logrando hacer soldouts en buena parte de EEUU, América Latina y Europa.
Casi un año después, la artista colombiana ha cerrado esta etapa con un especial último show en el estadio Santiago Bernabéu, donde no ha querido llevar ningún invitado para crear un ambiente mucho más íntimo y privado. Acompañada de sus 70.000 fans presentes y todos aquellos que lo estaban viendo desde casa, ha puesto punto y final a su gira.
Un repaso por todas sus etapas musicales donde ha ido cambiando el color de su cabello -azul, rojo y rosa- en honor a las diferentes estéticas que ha tenido a lo largo de su carrera. Comenzando con TQG, su colaboración con Shakira, y continuando por temazos tan conocidos como Mi cama, Tusa, Oki Doki, Bichota u Ocean para terminar con un apoteósico Si antes te hubiera conocido.
No ha sido un simple concierto, era el cierre de su era Mañana será bonito, por lo que el sentimiento en el Bernabéu era de celebración, pero también de tristeza y nostalgia. Tanto Karol G como sus fans eran conscientes que todo se acababa y no habría ningún show más de esta gira.
Tal era la emotividad que se respiraba en el aire que la cantante de 33 años ha querido dedicar unas preciosas palabras entre lágrimas a sus seguidores.
"A veces creo que siempre tengo palabras para todo, pero quisiera encontrar las palabras para describir como me siento como persona y como mujer aquí en frente de ustedes y sabiendo que en casa hay miles de personas que me ven en este momento", ha comenzado diciendo.
"Aprendan a ponerse por encima de muchas cosas, quiéranse mucho y crean en ustedes"
La intérprete de Makinon ha reconocido que lo más bonito del "viaje" de este disco ha sido "aprender a quererse a sí misma" o "valorarse sin importar lo que piensen otros de ella": "En medio de este tour encontré mi propósito en la vida y es ayudar a las personas a que se sientan como me siento ahora después de tantos años de no sentirme así".
Las lágrimas no han faltado cuando ha dicho que "iba a cerrar un capítulo de su vida", un episodio que le regaló "la cercanía con sus seguidores y amigos": "Después de todo, mañana fue muy bonito y hermoso", ha dicho en relación con el nombre del tour, Mañana será bonito.
"De corazón, les deseo esto a cada uno de ustedes. Aprendan a ponerse por encima de muchas cosas, quiéranse mucho, crean en ustedes y en las personas que le dan la mano y están ahí para ustedes. Los amo con mi vida, mi relación de por vida es con ustedes", ha cerrado Karol G su concierto.