EEUU | REPASAMOS LAS ACTUACIONES DE LA GALA

Miley Cyrus rompe a llorar durante su actuación en los Billboard Music Awards 2017

Los Billboard Music Awards 2017 nos han dejado grandes actuaciones y un nuevo récord, el del Drake, que se alzó como gran triunfador de la noche con nada menos que 13 premios, desbancando a la mismísima Adele como la artista más premiada en unos premios Billboard. Pero sin duda, uno de los momentos más emocionantes de la noche, fue la esperada actuación de Miley Cyrus en su flamante y renovada vuelta a los escenarios.

Miley Cyrus durante una actuación // Gtres

Europa FM

Barcelona 22/05/2017 11:51

La cantante interpretó maravillosamente su último single ‘Malibú’, que marca el inicio de una etapa más centrada, alejada de los excesos y de la imagen que proyectaba de una mujer rebelde en 'Wrecking Ball', y de la que ahora se arrepiente.

La Miley de ahora recupera su esencia, con aire country y romántico, en una puesta de escena con el mar de fondo, globos y lágrimas. Vestida con una camisa blanca que dejaba sus hombros al aire, un short vaquero a juego y un sombrero ancho de color gris, Miley Cyrus deleitó al público con su impecable y emotivo directo, que acabó con la artista llorando sobre el escenario.

Miley Cyrus durante una actuación // Gtres

¡Pero no fue esta la única actuación de los Billboard! Entre los grandes artistas que pasaron por el escenario de los premios, celebrados en el T-Mobile Arena de Las Vegas, encontramos a Camila Cabello, que cantó “I Have Questions” y su último single, “Crying in the Club”; Lorde con su “Green Light”, Sam Hunt, que interpretó “Body Like a Back Road”, Julia Michaels con “Issues”, Cher, que celebraba sus 71 años con clásicos como “Believe” o “If I Could Turn Back Time”; Drake, que llenó de fuego su actuación con “Gyalchester”; Bruno Mars, que interpretó “Versace on the Floor”, un magnífico medley de Nicki Minaj que volvió loco al público; Celine Dion, que protagonizó el homenaje a los 20 años de Titanic interpretando el mítico “My Heart Will Go On”… ¡entre muchos otros!

Puedes ver a continuación las mejores actuaciones de los Billboard Music Awards 2017: