ESTRENO MUSICAL

Miss Caffeina lanza una nueva versión de 'Cola de pez - Fuego' con Javiera Mena y La Casa Azul

Miss Caffeina ha lanzado una nueva versión de 'Cola de Pez - Fuego', uno de los temas más celebrados de sus directos, con Javiera Mena y Guille Milkyway de La Casa Azul. Lo han presentado con un impactante videoclip en el que tanto el grupo como los artistas invitados reivindican la libertad sexual frente a la opresión representada por la Iglesia.

Miss Caffeina en el vídeo de 'Cola de pez - Fuego' // Youtube / Miss Caffeina

Europa FM

Barcelona 20/09/2019 13:41

La semana pasada Miss Caffeina publicaba el vídeo en directo de 'Oh Long Johnson' en el festival Sonorama, donde puede comprobarse el magnetismo que tiene la banda en directo.

Precisamente una de las canciones más energéticas de sus directos es 'Cola de pez- Fuego' que suelen mezclar con la cover de 'Freed from desire' convirtiendo el concierto en toda una gran fiesta electro-pop. Y como no podías ser de otra manera, se han aliado con dos grandes representantes del género, Javiera Mena y Guille Milkyway (La Casa Azul) para lanzar una nueva versión.

Este lanzamiento viene acompañado de un videoclip dirigido por Guillermo Guerrero donde vemos llamativas escenas donde aparecen tanto el grupo como Javiera y Guille reivindicando la libertad sexual frente a la opresión, en este caso representada por la Iglesia.