NUEVO PROYECTO

Miss Caffeina y Varry Brava te invitan a su Dancetería, el lugar donde 'Nadie sabe tu nombre'

'Dancetería (Nadie sabe tu nombre)' es el primer single del propiamente llamado 'Dancetería', el nuevo proyecto que ha unido a las bandas Miss Caffeina y Varry Brava que presentarán en directo en cuatro fechas exclusivas.

Portada de 'Dancetería (Aquí nadie sabe tu nombre)', lo nuevo de Miss Caffeina y Varry Brava // Instagram @misscaffeina / @varrybrava

Europa FM

Barcelona 04/12/2019 15:46

A principios de octubre Miss Caffeina y Varry Brava nos presentaban "Dancetería", un nuevo proyecto musical con el que presentarán una puesta en escena única con un repertorio especial donde los hits de ambos se intercalarán con colaboraciones alternas.

'Dancetería (Nadie sabe tu nombre)' es el tema con el que han presentado esta fusión de bandas, una declaración de intenciones con la que te invitan a unirte a su 'Dancetería' y poder mostrarte realmente como eres porque "aquí nadie sabe tu nombre". Y nadie va a juzgarte.

Precisamente Dancetería era uno de los clubs nocturnos más famosos de Nueva York a principios de la década de los 80, así que ponerle este nombre a este nuevo proyecto no es casualidad, sino una garantía de que va a ser toda una fiesta que no te puedes perder: "Dancetería es un lugar sin prejuicios ni etiquetas. Dancetería es pop, punk, glam, urban… Dancetería es pura fiesta".

La acogida del tema en redes sociales ha sido todo un éxito, desde los perfiles de ambas formaciones pedían la opinión a sus seguidores y las buenas palabras no dejan de sucederse: "Qué maravilla de canción", "No paro de escucharla, me ha encantado y justo al final de la canción, tiene un toque a Mecano, esa sensación me ha dado. Enhorabuena chicos y ganas inmensas de escucharla en directo en el concierto de Madrid!!", "Hay veces que no se puede pedir más", "En bucle escuchándola! Temazo! Enhorabuena" o "Llevo con ella en la cabeza toda la mañana, y la letra es maravillosa", son algunos de los muchos mensajes que pueden leerse.

Un cóctel musical que se desarrollará paralelamente a las giras propias que realicen Miss Caffeina y Varry Brava en 2020 y que se podrá vivir en 4 citas muy especiales: A Coruña (Sala Inn), Madrid (IFEMA, Feria de Madrid, Pabellón 1), Barcelona (Razzmatazz) y Murcia (Sala Gamma).