BENIDORM FEST

Miss Caffeina versiona la canción 'Raffaella' de Varry Brava

Miss Caffaeina le ha regalado un momento único a Varry Brava a pocas horas de la final del Benidorm Fest. La banda madrileña ha compartido en redes una versión de Raffaella, la canción compuesta por los alicantinos para luchar por una plaza para Eurovisión 2022.

Miss Caffeina versiona la canción 'Raffaella' de Varry Brava | Instagram Stories

Europa FM

Madrid29/01/2022 21:10

"¡Mirad el regalo que nos acaban de hacer los Miss Caffeina!", dice el mensaje de Twitter publicado por Varry Brava poco antes de la final del Benidorm Fest. Le acompaña un vídeo del grupo madrileño cantando Raffaella, la canción compuesta por los alicantinos para luchar por una plaza en Eurovisión 2022.

Un mensaje de ánimo de una banda hermana a otra banda hermana. Miss Caffeina y Varry Brava protagonizaron en 2020 la gira conjunta Dancería, y ahora los primeros quieren dar su apoyo a sus compañeros con este vídeo y con un claro mensaje: VOTA VARRY. En Instagram Stories, donde han subido el vídeo completo de Alberto Jiménez cantando Raffaella, animan a votar por sus compañeros.

Raffaella es la canción compuesto por Varry Brava para el Benidorm Fest, un homenaje a la fallecida Raffaella Carrà de la que dicen son grandes seguidores. La cantante italiana no solo está en la letra de la canción, también cuando ellos se suben al escenario. Tienen algo en común. Saben montar una buena fiesta.

Escucha 'Raffaella', de Varry Brava

"
Cargando...