CANTARON 'BEGGIN'

Måneskin, de Eurovisión a conquistar EEUU: su actuación en el programa de Jimmy Fallon

Måneskin triunfa al otro lado del Atlántico. El grupo italiano, ganador de Eurovisión 2021, ha cruzado el charco para visitar este martes el programa de Jimmy Fallon. Allí cantaron Beggin y arrasaron.

Måneskin, de Eurovisión a conquistar EEUU: su actuación en el programa de Jimmy Fallon | YouTube

Europa FM

Madrid27/10/2021 08:32

Måneskin triunfa al otro lado del Atlántico. Cinco meses después de ganar Eurovisión 2021, la banda liderada por Damiano David ha cruzado el charco para visitar este martes el programa de Jimmy Fallon.

The Tonight Show Starring Jimmy Fallon recibió a la banda italiana, que vistió algo más discreta de lo habitual (ya se sabe lo pudoroso que suele ser el público estadounidense) y que arrasó interpretando Beggin en directo.

Allí con Drew Barrymore, que se reveló como una fan del grupo. "La banda más sexy del mundo", escribió Barrymore en TikTok al compartir un vídeo de su encuentro con los italianos.

El programa de Jimmy Fallon es la primera parada estadounidense de Måneskin. El miércoles 27 de octubre actuarán en el Bowery Ballroom de Nueva York y el lunes 1 de noviembre, en The Roxy Theatre de West Hollywood, en California. Además, su gira estadounidense también los llevará a las páginas de la revista Rolling Stone. Han cerrado una entrevista con la emblemática revista.

"
Cargando...