NUEVO LANZAMIENTO

Morat estrena su nuevo tema 'Cuando Nadie Ve'

Los colombianos Morat están de regreso con su nuevo tema 'Cuando Nadie Ve', que forma parte del que será su próximo disco. El tema, de lo más contagioso, aspira a liderar las listas de éxitos en nuestro país.

Morat // europafm.com

Europa FM

Madrid 11/06/2018 20:47

Morat acaba de presentar su nuevo sencillo 'Cuando Nadie Ve', una canción que habla sobre las relaciones secretas que han de mantenerse lejos de las miradas y sobrevivir con discreción. Una canción fresca, con el sonido característico de la banda.

Tras su último single 'Besos en Guerra' presentado por primera vez en directo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, llega ahora 'Cuando nadie ve' dos canciones que son la antesala de su próximo disco.

Durante todo este año la banda ha realizado un tour imparable, colgando el cartel de sold-out en sus conciertos, y celebrando shows muy especiales para sus fans en países como Argentina, Panamá, Perú, Ecuador, Chile, México, y su natal Colombia. Más de 200.000 personas asistieron a los conciertos de su gira el pasado verano en España.