SHOW INESPERADO

Nebulossa sorprende en el Festival SanSan de Benicàssim con una versión más cañera de 'Zorra'

Nebulossa se ha marcado un pedazo de actuación sorpresa en el Festival SanSan de Benicàssim. El dúo ha llenado el reciento de buenas vibras con su interpretación de su himno Zorra, con el que conquistará Eurovisión el 11 de mayo.

Así ha sido la Eurovision Preparty en Madrid: invitados muy especiales y una nueva actuación de Nebulossa

Nebulossa sorprende en el Festival SanSan de Benicassim con una versión más cañera de 'Zorra' | GTRES

Europa FM

Madrid29/03/2024 14:31

Nebulossa está a punto de acudir a la celebración de la Eurovision PreParty en Madrid, pero antes de este gran evento, el dúo ha hecho una aparición sorpresa en el Festival SanSan de Benicàssim.

Mark y Mery se han subido al escenario para interpretar su exitosa Zorra, la canción con la que representarán a España en el Festival de la Canción el próximo 11 de mayo en Malmö, Suecia, y han revolucionado al público.

Parece que la pareja ha escogido un beat más cañero para su presentación sorpresa en el Festival que ha gustado mucho a sus fans, que se han entregado mucho con su performance y han coreado sus frases más icónicas.

El reciento se han convertido en toda una fiesta con el pequeño show que han ofrecido con su icónica canción, que llena de buen rollo y buenas energías cualquier sitio al que vayan, visto y comprobado.

Poco antes de esta actuación fue cuando Nebulossa presentó en Nueva York el remix de Zorra con Gloria Trevi en el mítico Radio City Music Hall, un movimiento importante para ser conocida internacionalmente y ganar posibilidades en el televoto del certamen.

¡Estamos deseando verlos sobre el escenario de Eurovisión!

Cargando...